1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has not heard what the m…

"She has not heard what the man said."

Traducción:Ella no ha oído lo que dijo el hombre.

February 5, 2013

20 comentarios


Alejandrinaa

escuchar es lo mismo que oír


tomasmoralez

Escuchar es prestar atencion hacia algo que se oye y oir es percibir un sonido. Pero si para la traducción de ingles ambas sirven.


patriciomai

"Ella no ESCUCHÓ lo que el hombre dijo" tiene alguna diferencia con "no HA ESCUCHADO..."??


Manolicxm

Ella no escuchó lo que el hombre dijo. ¿Por qué no es correcto?


amargott

Yo me pregunto lo mismo.?...


mariajose92013

En lugar de lo que el hombre dijo, puede se lo que el hombre decía...


jmol42

esta frase en español está mejor traducida como lo que el hombre decía, o al menos tambien es correcta.


Eva12

Estoy de acuerdo


lagunero8

dicho, tambien equivale a dijo. es un verbo irregular<. dice, dijo, dicho


lauyaesta

Ella no escucho lo que el dijo...y no me la da por válida..alguien me puede explicar porque??


galgolucas43

Aquí hay dos tiempos verbales diferentes está muy mal planteada la oración


babi_girl_sugar

Porque no está usando el did not, si no que usa el has not (no ha), creo que es el presente perfecto


galgolucas43

Lo correcto sería "She has not heard what the man has said"


Diraiber

La traducción al español no es correcta pues utiliza tiempos verbales diferentes. Debería ser: "Ella no ha oído lo que ha dicho el hombre",o "Ella no oyó lo que dijo el hombre".


Xabi10

Totalmente de acuerdo


Prudenciablog

Ella escucho lo q el dijo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.