Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre y yo"

Traducción:Kuimba'e ha che

Hace 1 año

10 comentarios


zbastixt

¿ "Pe kuimba'e ha che" es incorrecto?

Hace 1 año

luisgvior
luisgvior

Por qué no anteponer el " pe"?

Hace 1 año

JuanMartinez2016

Por qué es incorrecto decir "Pe kuimba'e ha che"?

Hace 1 año

henrybalsas

por que no Pe kuimbae?

Hace 1 año

amirabrite

No

Hace 3 meses

Antoniokre4

No lo se

Hace 1 año

Emilya227724

Es raro

Hace 4 meses

keisy973569

Esta mal. Yo hablo guarani muy bien y PE ES EL pe kuimba'e ha che

Hace 2 meses

Libertarian333
Libertarian333

por que no es corecto con el articulo, pero en otros ejercicios solo lo aceptan con articulos?

Hace 2 meses

YolandaNim

no,yo no sigo porq asi no voy a aprender , no hay quien te guie, y para eso me quedo con lo que sé

Hace 1 mes