Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su mujer es alta."

Traducción:Votre femme est grande.

Hace 4 años

22 comentarios


mariana.la20

Puse haute en lugar de grande y me la tomó mal ¿porqué? :/

Hace 4 años

JP_Chew
JP_Chew

No termino de entender cual es exactamente la diferencia entre "leur" y "votre". ¿Sería la traducción de "leur" = su (3. persona, plural) y "votre" = su (2. persona, plural)?

Hace 1 año

AleFener1

leur es para tercera persona, votre es para segunda persona

Hace 5 meses

joselucaz1

Si estás tratando de usted a tu interlocutor, confirmarle tu opinión respecto a la altura de su mujer diciendo "su mujer es alta", es correcto.

Hace 4 años

FranciscoJ504386

malo, malo,

Hace 4 años

RuthRubian2

Porque unas veces "alto es grand" y otras veces "alto es grande", por eso hay ocasiones que lo toman como error. Quisiera saber la explicacion.Gracias

Hace 7 meses

auxifenix50

Grand= alto Grande=alta

Hace 4 meses

MarinaMaury

Grande es grande y grande es grande Haut es alto y haute alta. Malísima esta traducción.

Hace 1 semana

Calofo
Calofo

Creo que la opción "Sa épouse est grande" también podría ser considerada como valida, ¿qué piensan los demás?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Son épouse, porque épouse empieza con un sonido vocal (https://www.duolingo.com/comment/1524003).

Hace 4 años

jessicaDeAbreu

es decir SON se utiliza para las que le sigue vocal o h y SA para consonantes, ¿y LEUR ?

Hace 4 años

liliana.dora

no entiendo por que le quitan a uno una vida sabiendo que la opción es correcta

Hace 4 años

isaacunibe
isaacunibe

Porque algunas veces son dos respuestas las que tienes que marcar.

Hace 4 años

david.fher

está mal esta, será por temas de la amplitud del castellano...

Hace 4 años

Concha2013

yo creo que lo he puesto bien y me sale error

Hace 4 años

hebade
hebade

su mujer es alta = votre femme est grande ??, no entiendo muy bien

Hace 4 años

Real1978
Real1978

Amigos duolingo pregunta y subraya TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS en esta pregunta hay 2 si solo elijen una sera error.ejemplo: su= su y votre=su

Hace 4 años

karencitau1

...

Hace 4 años

MYRIAMADASME

puse son femme en lugar son epouse ¿por qué me la consideran mala la respuesta

Hace 2 años

porrasdilan6B

alto y grande es lo mismo no dice que alta y yo puse alta en francés y me aparece mal

Hace 1 año

Paula974602

Su podria ser 2a persona singular (de Usted), o 3a persona singular (de él o ella). Todas deberian ser consideradas correctas

Hace 1 mes

melvintull1

Lo senti dificil. No se porque

Hace 3 semanas