"Su mujer es alta."

Traducción:Votre femme est grande.

February 8, 2014

32 comentarios


mariana.la20

Puse haute en lugar de grande y me la tomó mal ¿porqué? :/

June 6, 2014

JP_Chew

No termino de entender cual es exactamente la diferencia entre "leur" y "votre". ¿Sería la traducción de "leur" = su (3. persona, plural) y "votre" = su (2. persona, plural)?

February 2, 2017

AleFener1

leur es para tercera persona, votre es para segunda persona

April 9, 2018

Tommymerdasse

Pero si es leur para 3 persona cuando usas el "sa" y el "son"

November 5, 2018

bernardo94432

nunca lo sabremos.jpg

June 23, 2019

Paula974602

Su podria ser 2a persona singular (de Usted), o 3a persona singular (de él o ella). Todas deberian ser consideradas correctas

August 3, 2018

DanielGali307047

Coincido

March 16, 2019

joselucaz1

Si estás tratando de usted a tu interlocutor, confirmarle tu opinión respecto a la altura de su mujer diciendo "su mujer es alta", es correcto.

February 8, 2014

FranciscoJ504386

malo, malo,

May 2, 2014

RuthRubian2

Porque unas veces "alto es grand" y otras veces "alto es grande", por eso hay ocasiones que lo toman como error. Quisiera saber la explicacion.Gracias

February 9, 2018

auxifenix50

Grand= alto Grande=alta

May 8, 2018

MarinaMaury

Grande es grande y grande es grande Haut es alto y haute alta. Malísima esta traducción.

September 12, 2018

n8eDlmAB

Por lo general cuando el adjetivo tiene una E al final es femenino, sino, es masculino

July 7, 2019

Calofo

Creo que la opción "Sa épouse est grande" también podría ser considerada como valida, ¿qué piensan los demás?

February 16, 2014

jrikhal

Son épouse, porque épouse empieza con un sonido vocal (https://www.duolingo.com/comment/1524003).

February 16, 2014

jessicaDeAbreu

es decir SON se utiliza para las que le sigue vocal o h y SA para consonantes, ¿y LEUR ?

June 3, 2014

liliana.dora

no entiendo por que le quitan a uno una vida sabiendo que la opción es correcta

May 2, 2014

isaacunibe

Porque algunas veces son dos respuestas las que tienes que marcar.

August 21, 2014

david.fher

está mal esta, será por temas de la amplitud del castellano...

May 9, 2014

Concha2013

yo creo que lo he puesto bien y me sale error

May 13, 2014

hebade

su mujer es alta = votre femme est grande ??, no entiendo muy bien

June 25, 2014

Real1978

Amigos duolingo pregunta y subraya TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS en esta pregunta hay 2 si solo elijen una sera error.ejemplo: su= su y votre=su

July 7, 2014

karencitau1

...

September 15, 2014

MYRIAMADASME

puse son femme en lugar son epouse ¿por qué me la consideran mala la respuesta

August 29, 2016

porrasdilan6B

alto y grande es lo mismo no dice que alta y yo puse alta en francés y me aparece mal

June 23, 2017

melvintull1

Lo senti dificil. No se porque

August 28, 2018

PaolaSdelR

Porque no puede ser sa famme est grande ?

October 4, 2018

Hermione190979

Sa femme est grande !

November 19, 2018

alheli

Cuando votre y cuando sa?????

January 15, 2019

DanielGali307047

Tenía varias dudas y veo que es generalizado. Así que busqué otra fuente para aclararme.Según el traductor de google, las traducción de "sa femme est grand" es "su esposa es alta".Saludos

March 16, 2019

DanielGali307047

Según el traductor de google, es "sa femme est grand" la traducción

March 16, 2019

Vicky171340

Para mi en estos casos deberia escuchar tmb como se dice la oracion completa y no solo por palabras. No?

May 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.