"Les hommes mangent du pain."

Traducción:Los hombres comen pan.

February 8, 2014

10 comentarios


Gorkasmatzaile

¿Por qué no se dice "los hombres comen el pan"?

February 8, 2014

sarasasarasa1

Sería "Les hommes mangent le pain".

"Du " es un artículo partitivo que no tiene traducción al español. Mira: http://www.duolingo.com/comment/1526354

February 8, 2014

CTM2

Favor de marcar la flecha hacia arriba para que se quede este link.

March 24, 2014

Gorkasmatzaile

¡Gracias!

February 8, 2014

simpletactics

como se si me habla en plural o singular? si suenan igual?

May 2, 2016

milagroscorimayo

EL AUDIO NO ANDA

April 21, 2017

Nazzmk

¿Por qué para el ejemplo de la manzana "pomme" no se le pone el "du" sino el "un"?

April 19, 2018

KatherinOs3

Que significa "du"

June 15, 2017

villalona91

Articulo paritativo

July 3, 2017

FerTchaikovsky

Por qué a veces es: Elles boivent de la biére (ellas toman cerveza) y a veces es: Elles boivent du lait? (Ellas toman leche) Por qué no se usa: du le lait?

July 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.