1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ustedes beben leche."

"Ustedes beben leche."

Traducción:Vous buvez du lait.

February 8, 2014

4 comentarios


acaurel

Ustedes no se traduce por Ils


jrikhal

No.

  • ils <-> ellos
  • elles <-> ellas
  • vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
  • vous (formal, plural) <-> ustedes
  • [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
  • vous (formal, singular) <-> usted

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


sarasasarasa1

Sí, hay que reportarlo.


GnaroVga

ils es ellos mientas que vous es ustedes

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.