"Ustedes beben leche."

Traducción:Vous buvez du lait.

February 8, 2014

4 comentarios


acaurel

Ustedes no se traduce por Ils

February 8, 2014

jrikhal

No.

  • ils <-> ellos
  • elles <-> ellas
  • vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
  • vous (formal, plural) <-> ustedes
  • [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
  • vous (formal, singular) <-> usted

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

January 16, 2015

sarasasarasa1

Sí, hay que reportarlo.

February 8, 2014

GnaroVga

ils es ellos mientas que vous es ustedes

June 24, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.