Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ustedes beben leche."

Traducción:Vous buvez du lait.

Hace 4 años

4 comentarios


acaurel
acaurel

Ustedes no se traduce por Ils

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.

  • ils <-> ellos
  • elles <-> ellas
  • vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
  • vous (formal, plural) <-> ustedes
  • [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
  • vous (formal, singular) <-> usted

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 3 años

sarasasarasa1

Sí, hay que reportarlo.

Hace 4 años

GnaroVga
GnaroVga

ils es ellos mientas que vous es ustedes

Hace 4 años