"Elas leem."

Traducción:Ellas leen.

Hace 4 años

16 comentarios


Sol.Rosas

Alguien que me ayude con la pronunciación de "leem" porque no termino de descifrarla por favor!

Hace 4 años

Loisillo

Es lo más parecido a Leiem

Hace 4 años

MariaJosHe5

Ellas leen

Hace 3 años

CosmaFulanita

Soy sólo yo o "Elas" suena como "Eles"?

Hace 4 años

Teabird
Teabird

Si suenan parecido, a mi me ha pasado que cuando el audio es más rápido, me parecen más fáciles de diferenciar.

Hace 4 años

jerobarraco

Yo le pongo que hable lento. igual cuesta diferenciarlos. ojalá mejoren los audios algún día.

Hace 4 años

Teabird
Teabird

hey! a veces sirve usar ambas velocidades, para identificar mejor lo que dice la frase, y creo que el audio, no está tan mal

Hace 4 años

MartinVV
MartinVV

Es muy sutil, pero es distinto :)

Hace 4 años

Loisillo

Leem se escribe en realidad lêem según el portugués de Portugal.

Hace 4 años

Mikel1586

¿Alguien sabe cuando se usa "leem" y cuando se usa "lêem"?

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

rola op, vedes Mikel1586. "leem" se usa en Brazil.

Hace 4 años

Nildocp

Lêem é a antiga grafia de Leem. Este acento foi eliminado com a nova reforma ortográfica. Hoje o correto é "leem", seja no português do Brasil, seja no português de Portugal. Abraços!

Hace 3 años

chuequinho

jaja falta de atención..

Hace 3 años

maathiax

Cuando se usa "a" y cuando "ela" porfaa

Hace 3 años

palomafperea

a = la , ela = ella

Hace 3 años

Isirojasl

El Leem lo hace muy rápido y no se logra diferenciar

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.