1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas leem."

"Elas leem."

Traducción:Ellas leen.

February 8, 2014

16 comentarios


Sol.Rosas

Alguien que me ayude con la pronunciación de "leem" porque no termino de descifrarla por favor!


Loisillo

Es lo más parecido a Leiem


CosmaFulanita

Soy sólo yo o "Elas" suena como "Eles"?


Teabird

Si suenan parecido, a mi me ha pasado que cuando el audio es más rápido, me parecen más fáciles de diferenciar.


jerobarraco

Yo le pongo que hable lento. igual cuesta diferenciarlos. ojalá mejoren los audios algún día.


Teabird

hey! a veces sirve usar ambas velocidades, para identificar mejor lo que dice la frase, y creo que el audio, no está tan mal


MartinVV

Es muy sutil, pero es distinto :)


Loisillo

Leem se escribe en realidad lêem según el portugués de Portugal.


Mikel1586

¿Alguien sabe cuando se usa "leem" y cuando se usa "lêem"?


tu.8zPhLD72zzoZN

rola op, vedes Mikel1586. "leem" se usa en Brazil.


Nildocp

Lêem é a antiga grafia de Leem. Este acento foi eliminado com a nova reforma ortográfica. Hoje o correto é "leem", seja no português do Brasil, seja no português de Portugal. Abraços!


chuequinho

jaja falta de atención..


maathiax

Cuando se usa "a" y cuando "ela" porfaa


palomafperea

a = la , ela = ella


Isirojasl

El Leem lo hace muy rápido y no se logra diferenciar

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.