1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A good education for his chi…

"A good education for his children is important to him."

Traducción:Una buena educación para sus hijos es importante para él.

September 5, 2016

15 comentarios


Milenita359771

No entiendo esa pronunciación de important


tara668

Es la manera de que lo hablamos en inglés. Muchas veces, casi no decimos los vocales que no tienen énfasis.

Estoy estudiando español: lo siento por mis errores. En caso de que no es claro:

It is the way we say it in English. Many times, we almost don't say the vowels that aren't stressed.


Carles830233

A good education for his children is important to him. Aquí donde esta "sus hijos"?? Children es singular (hijo) no plural (hijos). Para que la traducción fuera correcta tendría que decir "...for his childrens..."


MaxBabel

Children es plural (hijos). Child es singular (hijo).


jonhhi

es correcto "to him" en lugar de "to them"? ya que se refiere a los hijos


GustavoWil298766

Cuando habla de que es importante para él se refiere al padre o a la persona que los manda a estudiar, no se refiere a los niños, por eso usa el singular. Es importante para él (padre) mandarlos a estudiar a ellos (sus hijos).


juanantonioleon

debe ser: Una buena educación para sus hijos es importante para ellos.


GustavoWil298766

Cuando habla de que es importante para él se refiere al padre o a la persona que los manda a estudiar, no se refiere a los niños, por eso usa el singular. Es importante para él (padre) mandarlos a estudiar a ellos (sus hijos).


JoaquinS.S

La traduccion esta mal, ya que en la oracion hay parte en plural y otras wn singular


GustavoWil298766

Cuando habla de que es importante para él se refiere al padre o a la persona que los manda a estudiar, no se refiere a los niños, por eso usa el singular. Es importante para él (padre) mandarlos a estudiar a ellos (sus hijos).


Luisgirald18

Yi entiendo q debe ser importsnte para ellos o el .porque esta hablando de niños o hijos


ElsaMaria341042

Está la frase en singular no en plural


MaxBabel

El sujeto es 'education', singular. 'A good' y 'for his children' modifican el sujeto como adjetivos. 'he' es un objeto indirecto.

Puse 'Una buena educación para sus hijos le importa a él' y fue aceptada.


Jotashock1

Puse: Para el es importante una buena educación para sus hijos..

Me la puso mal porque le cambié el orden aunque significa lo mismo. No me parece


JonathanGo552080

Esta mal formulada la oración.. .l. ❤❤❤❤❤..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.