"Ahecha rescribiha peteî cárta."

Traducción:Veo que escribís una carta.

September 5, 2016

9 comentarios


PolMicheal

RescribiHA = QUE escribís?

September 5, 2016

Riiquo

Creo que si. Lo que he observado es que el sufijo "ha" funciona como "que", solo, no se coloca entre los dos verbos, sino, después del segundo.

Otra frase que vi: "(yo) ahecha (nde) rerekoHA heta mbarakaja" = "veo que tienes muchos gatos".

September 5, 2016

cecyfernandes

Não há a letra/C/ em guarani! CORRIJAM ISSI, POR FAVOR!

October 7, 2016

hectorlqr

Mais é Jópara...

August 7, 2017

DanielGimn10

Cierto

July 9, 2019

aldana705174

Es verdad es karta en guaraní no existe la c. Como es una palabra derivada del español se traduce karta

August 1, 2017

aldana705174

Habría que preguntarles a los que hablan jopará si usan vos o tu

August 1, 2017

Alejandra179281

Vos

January 23, 2018

DanielGimn10

En guaraní "rescribiha" es "rehaiha"

July 9, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.