"A él le gusta el pastel de zanahoria."

Traducción:Ele gosta de bolo de cenoura.

Hace 4 años

14 comentarios


angelique14pc

por que en la traducción a español es "de" y no "o" bolo?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

La preposición "de" tiene que seguir el verbo "gostar", "gostar de algo".

Hace 4 años

cristxn02
cristxn02

por que siempre que esta el verbo gustar luego debe ir acompañado ¨de¨

Hace 4 años

Angelbello124

Que significa y cuando se utiliza "do"

Hace 4 años

Andrea_Pazos

Es "de" o "do" ?

Hace 4 años

FelipeMolinaD

Tengo la misma duda me la tomo mala y me aparecio q lo correcto era do pero nunca antes habian enseñado ese termino :(

Hace 4 años

McFaezv

por que en la traducción a español es "de" y no "o" bolo?

Hace 4 años

AcidTopic

puse ele gosta o bolo e cenoura y me salio como mala xq?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

1) Es requerido usar la preposición "de" después del verbo "gostar"

2) "bolo e cenoura" significa "pastel y zanahoria", no "pastel de zanahoria"

Hace 4 años

maridelro219

yo escribi "ele gosta o bolo de cenoura" y me la tomo buena, pero entiendo que "gostar" siempre lleva "de", entonces porque esta buena mi respuesta?? hay algún error?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Me parece que sí hay un error.

Hace 4 años

angie.gra

Escribi igual, y me la calfico mala!.

Hace 3 años

jeremiascampeon

He puesto "de" y no "do" he perdido, ¿Cúando se usa ese termino

Hace 4 años

lory940483

Hola, qué tal. ..

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.