"Él come carne roja."

Traducción:Lui, il mange de la viande rouge.

February 8, 2014

23 comentarios


CaetanoMor2

Alguien me explica que función cumple el "Lui" en la oración?

March 12, 2018

Juan_67
Mod

El "Lui" refuerza el sujeto, es una forma utilizada en francés.

March 12, 2018

carlos47758

se refiere a la persona él

May 18, 2018

Fabio_Hernandez

de la es necesario, o porque no enseñan primero la estructura gramatical correcta, para saber, asi como es en ingles

May 7, 2014

aarenalesd

Creo que solo decir "de la viande" es suficiente para entender que se está hablando de carne roja, ya que en francés se suele ser específico con el animal del que proviene la misma. Si quisieramos hablar de carnes blancas no diríamos "viande blanche" sino seríamos específicos en decir "du poulet" "du porc" "du poisson", etc.

April 5, 2014

FerEsc3

¿¿Por qué es 'lui il'?? ¿¿Que no se supone que 'Lui' e 'il' significan lo mismo??

March 14, 2018

Juan_67
Mod

Es para hacer hincapié en el sujeto.

March 14, 2018

AdamJairo

No entiendo por que esta bien dicho "de la"

February 8, 2014

sarasasarasa1

Artículos partitivos. No tienen traducción al español. Acá se explica: http://www.duolingo.com/comment/1526354

February 9, 2014

YazFilth

Se deberia de poner como antes del porque del error.

November 21, 2016

OlgaDilaPi

No entiendo por que el lui por delante

June 5, 2018

JuanDavidM929631

Por que se usa "Lui il"?

May 25, 2019

Carlosdela644053

por qué está mal "il mange du boeuf" anteriormente habéis aceptado boeuf por carne roja

April 14, 2018

Juan_67
Mod

Porque la carne roja puede ser de buey o ternera (boeuf), de caballo (cheval), de cerdo (porc), de cordero (agneau), de pato (canard) y también de venado (gibier).

April 14, 2018

LauraValen531963

En la frase no aparece la palabra "Lui"

September 3, 2018

maris57020

no se en que casos específicos se utiliza el "lui" merci

February 18, 2019

laura867956

Como el ❤❤❤❤ la oración

June 28, 2018

BarakCharu

Escribi correcto completo y aún me dice q equivoqué..

October 9, 2018

Mary652695

Luí es un nombre?

January 14, 2019

vale124901

Nececito unpo o de ayuda en las respuestas

May 8, 2019

GustavoReg631224

Lui=Él -> pronombre personal en Italiano, aunque no me extrañaria que tambien exista en Frances

May 15, 2019

LuisEdward530581

Yo tengo una duda... ¿Cuando se usa "de la" y "du"? ¿Cumplen el mismo objetivo?

September 2, 2019

PabloEmili136012

bien

September 8, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.