Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él come carne roja."

Traducción:Lui, il mange de la viande rouge.

Hace 4 años

13 comentarios


Fabio_Hernandez

de la es necesario, o porque no enseñan primero la estructura gramatical correcta, para saber, asi como es en ingles

Hace 4 años

aarenalesd

Creo que solo decir "de la viande" es suficiente para entender que se está hablando de carne roja, ya que en francés se suele ser específico con el animal del que proviene la misma. Si quisieramos hablar de carnes blancas no diríamos "viande blanche" sino seríamos específicos en decir "du poulet" "du porc" "du poisson", etc.

Hace 4 años

CaetanoMor2

Alguien me explica que función cumple el "Lui" en la oración?

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

El "Lui" refuerza el sujeto, es una forma utilizada en francés.

Hace 5 meses

carlos47758

se refiere a la persona él

Hace 2 meses

AdamJairo

No entiendo por que esta bien dicho "de la"

Hace 4 años

sarasasarasa1

Artículos partitivos. No tienen traducción al español. Acá se explica: http://www.duolingo.com/comment/1526354

Hace 4 años

YazFilth

Se deberia de poner como antes del porque del error.

Hace 1 año

FerEsc3

¿¿Por qué es 'lui il'?? ¿¿Que no se supone que 'Lui' e 'il' significan lo mismo??

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Es para hacer hincapié en el sujeto.

Hace 5 meses

OlgaDilaPi

No entiendo por que el lui por delante

Hace 2 meses

Carlosdela644053

por qué está mal "il mange du boeuf" anteriormente habéis aceptado boeuf por carne roja

Hace 4 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Porque la carne roja puede ser de buey o ternera (boeuf), de caballo (cheval), de cerdo (porc), de cordero (agneau), de pato (canard) y también de venado (gibier).

Hace 4 meses