1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La mujer come un tomate."

"La mujer come un tomate."

Traducción:La femme mange une tomate.

February 8, 2014

6 comentarios


NadjaGonzalez

Esroy enredada con mange, manges, mangeons... :-( . No se cuando usar uno o el otro


brachokarol

Es la conjugacion del verbo manger. Je mange tu manges elle/il mange nous mangons Vous mangez Ils/elles mangent


JulioBermejo

Pues muy sencillo. Segun la la persona. Es de basico 1


DanielManz5

Mange se usa en «el» y «ella», manges es más informal, se usa con tu, mangeons si no me equivoco, de usa en «nosotros», te resta es traducirlos al pronombre en francés.


edw1nc

Duolingo arroja como traducción "un'

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.