"Yo soy un hombre."

Traducción:Che peteĩ kuimba'e.

September 5, 2016

11 comentarios


abicientifico

era facilisima

September 5, 2016

Os_recalde96

Y karia'y entonces seria "joven"?

December 19, 2017

walterorue

Exacto. Joven, chico, muchacho, adolescente varón.

May 25, 2018

DanielMSardinha

Es "peteĩ", no "peteî".

February 12, 2019

KarlaJisse

Me cuesta mucho duolingo

June 30, 2017

KarlaJisse

Soy un adolescente que me cuesta

June 30, 2017

pzayasggma

A mi no tanto

February 18, 2018

Danielloza822623

Cuando algo te gusta no te cansa

February 2, 2018

pzayasggma

Cierto

February 18, 2018

ellmiringo

Che ha'e peteî kuimba'e

January 14, 2019

Nestor566784

Por qué no se usa el verbo ser? Es tácito?

August 15, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.