1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Yo soy un hombre."

"Yo soy un hombre."

Traducción:Che peteĩ kuimba'e.

September 5, 2016

23 comentarios


ellmiringo

Che ha'e peteî kuimba'e


karai16

Si, también me parece que le falta el "ha'e".


Faizyrooma4

Por frases con "ser" en español, en Guaraní, no se le necesita.


DanielMSardinha

Es "peteĩ", no "peteî".


Os_recalde96

Y karia'y entonces seria "joven"?


walterorue

Exacto. Joven, chico, muchacho, adolescente varón.


AlfredoGam678265

No podria ser "che ha'e peteī kuimba'e


MathiasPor4

Esta Frase esta mal traducida, dice "yo un hombre" debe der "che ha'e peteī kuimba'e"


mrfrank_m

Es otra forma de decir, tal vez hasta más común


Danielloza822623

Cuando algo te gusta no te cansa


GabrielOrt222360

Che ha'e peteî kuimba'e


Melany118553

¿Por que en esta oración no se agrega el ha'e?


KarlaJisse

Me cuesta mucho duolingo


KarlaJisse

Soy un adolescente que me cuesta


Nestor566784

Por qué no se usa el verbo ser? Es tácito?


w0nika

"Hae" okañyma voi

Discusiones relacionadas

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.