Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Jajuecha peve."

Traducción:Nos vemos.

0
Hace 1 año

10 comentarios


ingheniero

nos vemos luego

1
RespondeHace 1 año

aysnim

que significa literalmente?

0
RespondeHace 1 año

Roffak
Roffak

Hasta que nos volvamos a ver o hasta que nos veamos. (Jajohechápeve).

Jajohecha = nos vemos

Peve = hasta

15
Responde3Hace 1 año

aysnim

gracias, el adverbio simpre va despues del verbo? (asi como 'peve' viene despues de 'jajuecha')

1
RespondeHace 1 año

mantcorepy

esta mal escrito! no deberia acaso ser "jajohecha" (vamos a ver)

0
RespondeHace 1 año

Pedro_Hernan

Jajuecha peve significa hasta que nos veamos, "nos vemos debería de ser como sigue: jajuechata

0
RespondeHace 1 año

DavidGalea768010

Jajoecha peve es hasta luego o hasta la vista

0
RespondeHace 1 año

carlosfrige

Si es "Hasta que nos VOLVAMOS a ver; ¿no tendría que agregarse jevy? ("Jajuecha jevy peve")

0
RespondeHace 11 meses

AndyVera9

El significado literal es " Hasta que nos veamos" NOS VEMOS es " jajohechata" y NOS ENCONTRAMOS es " jajotopata".

0
RespondeHace 8 meses

pablo.iodi

Nos vemos luego

0
RespondeHace 4 meses