1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sí, yo soy un hombre."

"Sí, yo soy un hombre."

Traducción:Oui, moi, je suis un homme.

February 9, 2014

13 comentarios


MICHELSCHIESSL

Havia puesto como respuesta (Oui, j'suis un homme) y me tasan como erronea, la parte de (j'suis), en otros casos é visto escrito con asi(J') pq desta vez no lo aceptan, alguiem me puede explicar?


sarasasarasa1

Se contrae cuando la siguiente palabra es vocal o "h" muda, como en "J'ai ", "J'écris" o "J'habite ".

"J'suis " está mal escrito.


NazdiraAbFa

Solo se usa el apostrofe cuando va seguido de una vocal ejemplo: Je aime sería incorrecto ya que "aime" inicia con vocal, lo correcto debería ser J'aime, otro ejemplo de apostrofe es cuando va seguido de una H, ya que esta es muda. Ejemplo: le homme es incorrecto, tienes que poner apóstrofe: l'homme


arsarius

as de poner je suis


03302822

Pq solo se pone apostrofe cuando una palabra termina por vocal y la siguiente empieza por vocal o h muda : je suis no lleva , je ai es j'ai


gladyspinilla

POR QUE NOME ACEPTO LA NEGACION?


raman_zarate

yo puse Oui, je sui une homme, que debo de conciderar


Cipi__

sui esta mal escrito, es suis y une se usa refiriendose a lo femenino (une femme) mientras que con lo masculino se usa un.


03302822

Te falta una s en suis .Estas diciendo: si , soy una hombre , es : oui , je suis un homme


teresaDubu

Donde esta la equivocación

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.