"Sí, yo soy un hombre."

Traducción:Oui, moi, je suis un homme.

February 9, 2014

13 comentarios


ratondelcampo

Mmmh, manzanas

September 24, 2014

MICHELSCHIESSL

Havia puesto como respuesta (Oui, j'suis un homme) y me tasan como erronea, la parte de (j'suis), en otros casos é visto escrito con asi(J') pq desta vez no lo aceptan, alguiem me puede explicar?

February 9, 2014

sarasasarasa1

Se contrae cuando la siguiente palabra es vocal o "h" muda, como en "J'ai ", "J'écris" o "J'habite ".

"J'suis " está mal escrito.

February 9, 2014

MICHELSCHIESSL

merci, mes ami. XD

February 9, 2014

SelectStar

MERCI

September 26, 2014

NazdiraAbFa

Solo se usa el apostrofe cuando va seguido de una vocal ejemplo: Je aime sería incorrecto ya que "aime" inicia con vocal, lo correcto debería ser J'aime, otro ejemplo de apostrofe es cuando va seguido de una H, ya que esta es muda. Ejemplo: le homme es incorrecto, tienes que poner apóstrofe: l'homme

January 1, 2015

arsarius

as de poner je suis

September 10, 2014

03302822

Pq solo se pone apostrofe cuando una palabra termina por vocal y la siguiente empieza por vocal o h muda : je suis no lleva , je ai es j'ai

January 5, 2015

gladyspinilla

POR QUE NOME ACEPTO LA NEGACION?

October 11, 2014

raman_zarate

yo puse Oui, je sui une homme, que debo de conciderar

November 5, 2014

Cipi__

sui esta mal escrito, es suis y une se usa refiriendose a lo femenino (une femme) mientras que con lo masculino se usa un.

November 5, 2014

03302822

Te falta una s en suis .Estas diciendo: si , soy una hombre , es : oui , je suis un homme

January 5, 2015

teresaDubu

Donde esta la equivocación

December 7, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.