"Je mange du sel."

Traducción:Como sal.

Hace 4 años

16 comentarios


eanovoa

¿no sería válido "yo tomo sal"?

Hace 4 años

AbuelaTere

El significado es el mismo pero en francés tomar es "prende". Si dice manger es comer

Hace 4 años

VeronicaAv13

Je bois = (yo) tomo/bebo. "Prende" tiene el mismo significado? O significa "tomar" de agarrar?

Hace 4 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Es tomar de agarrar..

Hace 6 meses

Daniell.lll.

Por que es necesario poner el "du"?

Hace 1 año

RosalaMart9

En francés se usan los articulos partitivos para la comida. Estos son du, de la y des (en plural). Es para referirse a las cantidades indefinidas de comida. Por ejemplo si digo je mange le fromage danois (me como el queso danés), me refiero a uno en específico y por lo tanto debo poner el artículo. Si digo jr mange du fromage (como queso) no estoy especificando y es cuando en español se suprime el artículo.

Hace 1 día

LiliDaz1

Qué significa du?

Hace 1 mes

manuzavala

"Prendre" es tomar o agarrar o cojer.

Hace 4 años

EnriqueVil765034

lo que coresponde a la traduccion en español es YO COMO CON SAL, ya que la sal es un condimento y se agraga a lo que se esta comiendo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Yo como con sal <-> Je mange avec du sel
Hace 3 años

EnriqueVil765034

ok merci

Hace 3 años

Ismaelina03

Cuando uno la escribe sin el artículo se la invalidan. Unifiquen criterios por favor

Hace 2 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

comment/1786433 Mira ahí algunos comentarios que explican

Hace 6 meses

juanherrera888

todo esta mal no dicen la verdd dicen una cosa diferente a lo que es

Hace 2 años

AdelaMendo17

s'il vous plait qui me donne â connaître différencier la prononciation moi et vous en français

Hace 2 meses

AdelaMendo17

TU comes y YO como Quien me ayida con la pronunciación se TU y YO

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.