"El chancho toma agua."

Traducción:Kure hoy'u.

September 6, 2016

6 comentarios


Ferpiugreco

No entiendo cuando es hoy'u y cuando hoy' u :/

April 20, 2017

Sajonia2005

Tiene un artículo antes de "kure". Pongo "Pe" y me da error.

September 6, 2016

MiguelRamSan

En que casos se usa "Hoy'u"? y "Ho'u y"? Alguien podría explicarme?

July 4, 2017

DerlisAcos2

Esta mal

July 1, 2017

DerlisAcos2

Que

July 1, 2017

thirdlevel

Kure ho'u y. Duolingo me lo marca como equivocado, exigiendo en cambio Kure hoy'u.

April 15, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.