Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El chancho toma agua."

Traducción:Kure hoy'u.

Hace 1 año

6 comentarios


Ferpiugreco

No entiendo cuando es hoy'u y cuando hoy' u :/

Hace 1 año

Sajonia2005
Sajonia2005

Tiene un artículo antes de "kure". Pongo "Pe" y me da error.

Hace 1 año

MiguelRamSan

En que casos se usa "Hoy'u"? y "Ho'u y"? Alguien podría explicarme?

Hace 1 año

DerlisAcos2

Esta mal

Hace 1 año

DerlisAcos2

Que

Hace 1 año

thirdlevel

Kure ho'u y. Duolingo me lo marca como equivocado, exigiendo en cambio Kure hoy'u.

Hace 4 meses