"Pe clerico he."

Traducción:Ese clericó es rico.

September 6, 2016

5 comentarios


cecyfernandes

Klériko

September 19, 2016

Sajonia2005

"Pe" significa "El" y "Ese". ¿Cómo distinguir cuál?

September 6, 2016

piguy3

Ya que el idioma Guaraní (formal) no tiene articulos definidos, me parece que se debería usar "ese/a" a menos que no sea natural, en cual caso, se usaría "el" (o "la").

September 12, 2016

edson987026

El

August 10, 2017

DardoGonzl

Esta rico o es rico son intercambiables

April 7, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.