Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pe clerico he."

Traducción:Ese clericó es rico.

Hace 1 año

4 comentarios


cecyfernandes

Klériko

Hace 1 año

Sajonia2005
Sajonia2005

"Pe" significa "El" y "Ese". ¿Cómo distinguir cuál?

Hace 1 año

piguy3
piguy3

Ya que el idioma Guaraní (formal) no tiene articulos definidos, me parece que se debería usar "ese/a" a menos que no sea natural, en cual caso, se usaría "el" (o "la").

Hace 1 año

edson987026

El

Hace 1 año