1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Love and hate."

"Love and hate."

Traducción:Amor y odio.

September 6, 2016

6 comentarios


ElectronicRK

"love - hate" (Amor y Odio - Sustantivos Abstractos en español) no son descritos como verbos en este ejercicio, pero cuando se describen cómo verbos son llamados verbos estáticos en inglés.

Verbos Estáticos en Inglés (Stative Verbs)

Sin titulo

Aquí algunos ejemplos sobre los verbos estáticos en ingles.


Xtian2020

Vaya, no sabía que los verbos se clasificaban en estáticos y dinámicos, eso me aclaro algunas dudas que tenía. Muchas gracias.


Talca

La pronunciación de hate no es buena. She sounds like she drank four beers.


NelcyChave3

la frase en ingles es correcta y mi traducción también pero me la invalidó la evaluación


Aidaamanda

es exactamente lo que escribí y está incorrecto, no entiendo????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.