"This does not make things better."

Traducción:Esto no mejora las cosas.

February 9, 2014

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


seancian

ESTO no hace laS cosas mejor!!!...


josemi0

También he respondido "Esto no hace las cosas mejor", pues en "Esto no mejora las cosas" la palabra "mejora" actúa como verbo, mientras que en la oración en inglés actúa de adjetivo; no obstante, aunque esa sea la traducción literal, es más usual decir como lo ponen en Duolingo, es decir, "Esto no mejora las cosas"; lo que sería importante es tener claro si el programa trabaja con traducción literal o usual, pues mi sensación es que mezcla ambos tipos de traducción.


lctronico

En mi opinion tambien deberia ser correcta: "Esto no hace que las cosas mejoren"


Aeto102

Y suena mas natural también.


Mago_Norrea

esto no hace las cosas mejor


Albaariaga

También yo creo que es valida la traducción: Esto no hace las cosas mejor


[usuario desactivado]

    Ésto no hace cosas mejores... literal. Ésto no mejora las cosas... duolingo.


Julia263811

    ¡Claro! "esto no mejora las cosas"


NoelAntonio

    Que mal... yo tambien puse; Esto no hace las cosas mejor. A pesar de los muchos comentarios Duolingo igual lo califico mal.


AlexSamos

    Otro fallo de duolingo, demasiado rígido. Aquí la traducción es casi literaria, no literal.


dmachado005

    esto no hace las cosas mejor... creo que significa lo mismo


jmhsanz

    Yo tambien conteste Esto no hace las cosas mejor. Creo que debería darla por válida


aldorhc

    me parece que se entiende igual mi traducción Esto no hace las cosas mejor


jsinopi

    Hay que volver a estudiar español señora corregidora


jmiguel13

    ESTO NO HACE QUE LAS COSAS SEAN MEJORES???? QUE PASO AHI??? ❤❤❤❤ DUOLINGO


Cubahavana

    Esto no hace mejor las cosas ?? Why not ??


joselisi

    esto no hace cosas mejores, es el mismo concepto y esta mas literal


Aeto102

    Por lo general entre mas literal sea la traducción, esta suena menos natural (a menos que se trate de textos científicos.)


mariaestherguia

    Yo terpondi igual, porqur el adjetivo mejor debe estar en plural al igual que el sustantivo. La traduccion que da duolingo es posible como alternativa pero "Esto no hace las cosas mejores" para mi es correcta.


mavromou

    esto no hace que las cosas mejoren


ger2580

    Puse esto tambien


margi12

    Use la misma respuesta: esto no hace las cosas mejor


moybillymoy

    no hace las cosas mejor


rincona

    En nuestro idioma significa lo mismo


JMCFNP

    Esto no cambia las cosas a mejor = esto no mejora las cosas. La traducción de Duolingo es muy acertada


claudia_64

    Debieronaceptar esta repuesta significa lo mismo


juanj.martinez

    Esto no hace las cosas mejor ???????????????????????


batricida

    esto no hace mejor las cosas


Edycito

    deberia ser valida la respuesta "esto no hace las cosas mejores"


abrahamgato

    Esto no hace las cosas mejores


ELEAZARNIC

    Se supone que estamos aprendiendo ingles, no adivinando las traducciones, en mi opinion deberian de especificarse los direferentes significados en las oraciones


mariyadi

    Esto no hace las cosas mejores es correcto.


EmilioBur

    no mejora las cosas = no hace las cosas mejor


Thany17

    esto no hace las cosas mejor!!! ya chequen bien sus plataformas porque reprobamos por culpa de su diccionario tan incompleto


CaptainPichy

    ESTO NO HACE LAS COSAS MEJOR es tambien valido!!!


AndreaRebo11

    Entendí "test" con "does". Pronunciación un poco sobreactuada


JhonyAlex1

    Esto no hace las cosas mejor.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.