"Nous mangeons des pâtes."

Traducción:Comemos pasta.

Hace 4 años

35 comentarios


filsino
filsino

Puse pastas plural y me corrigió. Mi pregunta es, en español ¿Es correcto hablar de pastas? y en francés, ¿Es correcto manger de pâte? (singular).

Hace 4 años

Duomail
Duomail

Ahora acepta “Comemos pastas“.

Hace 2 años

MARIALIZAR746026

Lla

Hace 2 años

gloriponte

no tengo claro si se refiere a pastas como pastas de té, como pastas de cocina (macarrones etc) o ambas opciones, alguien me lo puede aclarar por favor?

Hace 4 años

BrianMacedo

¿Qué son pastas de té?

Hace 4 años

BrianMacedo

Gracias por la aclaración, primera vez que lo escucho, en Perú les decimos bocaditos o pastelitos ¿dónde les llaman así?

Pero seguramente se refiere a la pasta (italiana) ya que el Duolingo normalmente hace referencia a lo más conocido, estándar o genérico, normalmente yo hago los ejercicios de esa manera y suelo acertar ;). Suerte.

Hace 4 años

gloriponte

Gracias por tu respuesta, les llamamos así en España. Si supongo que tienes razón y se refiere a la pasta italiana, sólo quería saber si también se aplica a las galletitas. Si algún día voy por Perú, pediré bocaditos entonces ;) Saludos.

Hace 4 años

Ladynoir1515

Creo que es pasta de macarrones, espaguetis, etc.

Hace 9 meses

PatriMora2
PatriMora2

Pastas de macarrones...

Hace 8 meses

dangamo99
dangamo99

¿por que la â de pâtes suena diferente a la â de gâteau?

Hace 4 años

Mariomalevo

En el curso no está claro como traducir "pâtes"

Hace 4 años

Fernandoxeneize

tuve el mismo problema, puse pastas en lugar de pasta y fue marcado como error

Hace 4 años

daniela.baires

¿Como distingo cuando sea ''pasta'' o sea ''pastas''?

Hace 3 años

Sylmex

En francés, pasta siempre está en plural para el platillo (espagueti, caneloni etc.). Si lo ves en singular en francés, significa "la masa": la pâte à crêpes --> la masa para crepas

Hace 1 año

Daniel274924

He traducido "pâte" como "paté", la pasta de hígado de pato y me lo ha dado como error. ¿No es también eso en francés?

Hace 3 años

Sylmex

"Les pâtes" (siempre en plural) significa la pasta tipo italiano, espagueti etc. "La pâte" (en singular) es "la masa". "Le pâté" es de puerco. "Le foie gras" es de hígado de pato o de ganso. ¡Saludos!

Hace 1 año

mhanati

Yo me encuentro en el mismo caso. En España jamás he visto llamar "pasta" al "pâte de foie", sino que utilizamos la expresión "paté", asimilándola del original en francés.

Hace 2 años

BlancaItoi

" Pasta", yo entiendo por pasta italiana . Y pastas, son dulces para tomarse con el café ...

Hace 3 años

RandyHurtado

Que rollo pâté(singular) se pronuncia como pate, y su plural pâtes se pronuncia pat

Hace 2 años

ToniJF
ToniJF

"Nosotros comemos la pasta" (¡¡¡?!!!)

Hace 2 años

ra.fuentess

Te están confundiendo los artículos. Aunque estarías diciendo la misma idea, la traducción no sería literal.

Hace 1 año

fran_almeria

por que no me da por valida la traducción de comemos UNAS pastas, y me lo corrige como comemos pastas, se supone que es mangeons DES....

Hace 4 años

Joddie-Cano

Mmm...cual es la diferencia de pronunciacion en las tildes( â, à, á) en frances? Agradeceria mucho su ayuda!!!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira esta guia sobre los acentos en francés.

Hace 3 años

AstridPortilla

Supongo yo que "Pâte" es el singular de "Pâtes", de ser así, ¿cómo se diferencia la pronunciación de ambas?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No se puede diferenciar ya que son fonéticamente idénticas ambas palabras, pero el artículo partitivo plural es diferente a los singulares, allí no habría confusión.

Hace 3 años

BetoBalder2
BetoBalder2

No se pluraliza la palabra "pasta", no sé porqué me marcó error.

Hace 3 años

aasa1985

cuando el des es una/os y cuando no?, antes utilizo el "des elephants" como los elefantes y no "unos elefantes"

Hace 2 años

abeolivarz

Se escucha muy diferente el verbo ''mangeons'' ,por qué?

Hace 1 año

rinmaa_02

porque se usa "des" y no "unes"?

Hace 1 año

Sylmex

El plural de "un" y "une" es "des". Un homme, une femme, des personnes.

Hace 1 año

AlbaMarina645035

Estamos aprendiendo. A medida que se avanza se va entendiendo . Gracias por sus ayudas.

Hace 1 año

proplayer05

el plural pastas no me salio

Hace 4 meses

camextrexM

Yo escribí "Comemos las pasta" y me la dio mal, este tendría el mismo significado.

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.