1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous mangeons des pâtes."

"Nous mangeons des pâtes."

Traducción:Comemos pasta.

February 9, 2014

44 comentarios


a_scatterer

Puse pastas plural y me corrigió. Mi pregunta es, en español ¿Es correcto hablar de pastas? y en francés, ¿Es correcto manger de pâte? (singular).


Duomail

Ahora acepta “Comemos pastas“.


gloriponte

no tengo claro si se refiere a pastas como pastas de té, como pastas de cocina (macarrones etc) o ambas opciones, alguien me lo puede aclarar por favor?


BrianMacedo

¿Qué son pastas de té?


BrianMacedo

Gracias por la aclaración, primera vez que lo escucho, en Perú les decimos bocaditos o pastelitos ¿dónde les llaman así?

Pero seguramente se refiere a la pasta (italiana) ya que el Duolingo normalmente hace referencia a lo más conocido, estándar o genérico, normalmente yo hago los ejercicios de esa manera y suelo acertar ;). Suerte.


gloriponte

Gracias por tu respuesta, les llamamos así en España. Si supongo que tienes razón y se refiere a la pasta italiana, sólo quería saber si también se aplica a las galletitas. Si algún día voy por Perú, pediré bocaditos entonces ;) Saludos.


Diego440273

Unas galletas que comes con el té. Son especiales para eso


Lady_Sara-chan

Creo que es pasta de macarrones, espaguetis, etc.


PatriMora2

Pastas de macarrones...


dangamo99

¿por que la â de pâtes suena diferente a la â de gâteau?


Mariomalevo

En el curso no está claro como traducir "pâtes"


Fernandoxeneize

tuve el mismo problema, puse pastas en lugar de pasta y fue marcado como error


daniela.baires

¿Como distingo cuando sea ''pasta'' o sea ''pastas''?


Sylmex

En francés, pasta siempre está en plural para el platillo (espagueti, caneloni etc.). Si lo ves en singular en francés, significa "la masa": la pâte à crêpes --> la masa para crepas


BlancaItoi

" Pasta", yo entiendo por pasta italiana . Y pastas, son dulces para tomarse con el café ...


fran_almeria

por que no me da por valida la traducción de comemos UNAS pastas, y me lo corrige como comemos pastas, se supone que es mangeons DES....


Daniel274924

He traducido "pâte" como "paté", la pasta de hígado de pato y me lo ha dado como error. ¿No es también eso en francés?


Sylmex

"Les pâtes" (siempre en plural) significa la pasta tipo italiano, espagueti etc. "La pâte" (en singular) es "la masa". "Le pâté" es de puerco. "Le foie gras" es de hígado de pato o de ganso. ¡Saludos!


mhanati

Yo me encuentro en el mismo caso. En España jamás he visto llamar "pasta" al "pâte de foie", sino que utilizamos la expresión "paté", asimilándola del original en francés.


RandyHurtado

Que rollo pâté(singular) se pronuncia como pate, y su plural pâtes se pronuncia pat


TonyFFF

"Nosotros comemos la pasta" (¡¡¡?!!!)


ra.fuentess

Te están confundiendo los artículos. Aunque estarías diciendo la misma idea, la traducción no sería literal.


Joddie-Cano

Mmm...cual es la diferencia de pronunciacion en las tildes( â, à, á) en frances? Agradeceria mucho su ayuda!!!


Eey91

Mira esta guia sobre los acentos en francés.


AstridPortilla

Supongo yo que "Pâte" es el singular de "Pâtes", de ser así, ¿cómo se diferencia la pronunciación de ambas?


Eey91

No se puede diferenciar ya que son fonéticamente idénticas ambas palabras, pero el artículo partitivo plural es diferente a los singulares, allí no habría confusión.


BetoBalder2

No se pluraliza la palabra "pasta", no sé porqué me marcó error.


aasa1985

cuando el des es una/os y cuando no?, antes utilizo el "des elephants" como los elefantes y no "unos elefantes"


abeolivarz

Se escucha muy diferente el verbo ''mangeons'' ,por qué?


Caot_12

porque se usa "des" y no "unes"?


Sylmex

El plural de "un" y "une" es "des". Un homme, une femme, des personnes.


AlbaMarina645035

Estamos aprendiendo. A medida que se avanza se va entendiendo . Gracias por sus ayudas.


proplayer05

el plural pastas no me salio


camextrexM

Yo escribí "Comemos las pasta" y me la dio mal, este tendría el mismo significado.


SofiaAriza998335

nos comemos pasta debería estar aceptado también


Brigida549247

Debería aceptar las pastas en plural pues así está en la oración.


luciofher

debería aceptar fideos, o tienen otra forma de decirlo?


Miguel724414

Puse "comemos Fideos"


luciofher

yo tambien creo que deberia ser aceptado


HenryJoelR1

Puse espagueti y me la puso mala ? Alguien que me corrija


luciofher

los espaghettis son spaghettis, pero la pasta es pasta.


Nico376895

Debería traducirse "pastas" en plural?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.