"Tu hombre es el hombre mediano."

Traducción:Ton homme est l'homme moyen.

Hace 4 años

2 comentarios


ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

¿Es posible "ton homme est le moyen"?

Hace 4 años

lystiesanger
lystiesanger

Pues si pero significa "tu hombre es el medio"!

Lo que pasa es que sí, se puede decir como traducción de esa frase, como pudieras decir " ton homme est le petit", pero como hay una ambigüedad sobre el sentido de "moyen" (si es nombre o adjetivo), no se escucha mucho "le moyen" como adjetivo sin nombre.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.