"Notre chat mange un œuf."

Traducción:Nuestro gato se come un huevo.

February 9, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


internacionalsoy

por que no acepta - nuestro gato come un huevo- ?


sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.


Leyda_Judith

A Mi me lo acepto asi mismo


LauraSofiaGarcia

internacionalsoy a mi me lo acepto asi tal como lo escribiste tu


ale2012mda

Eso sí que está todo bien pero yo lo he hecho todo mal porque no he puesto un


Guillermo934876

Me tiene confundido la pronunciacion de chat y chien las oigo iguales


[usuario desactivado]

    La pronunciacion de oeuf y singe son raras es como si se rayara el audio


fely393695

    Mi respuesta es correcta porque no acepta como respuesta correcta?


Mara134479

    Toque enviar sin querer

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.