"Notre chat mange un œuf."

Traducción:Nuestro gato se come un huevo.

Hace 5 años

17 comentarios


internacionalsoy

por que no acepta - nuestro gato come un huevo- ?

Hace 5 años

sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.

Hace 5 años

Leyda_Judith

A Mi me lo acepto asi mismo

Hace 4 años

LauraSofiaGarcia

internacionalsoy a mi me lo acepto asi tal como lo escribiste tu

Hace 3 años

Sebastin988286

Porque "nuestro gato come un huevo" es un hecho permanente cuya traducción es "notre chat mange du œuf", mientras que la traducción en este caso sería "nuestro gato SE COME un huevo" que es como un hecho del momento, pasajero o efímero, es decir que está ocurriendo en ese momento y no es permanente.

Hace 2 meses

Andarros1

Si lo traduces así, en España lo que se entiende es que nuestro gato come mogollón

Hace 1 semana

winston921215

La pronunciacion de oeuf y singe son raras es como si se rayara el audio

Hace 2 años

ultraoptimus668

La pronunciacion de oeuf es muy dificil

Hace 2 años

saramecoli

yo diría: nuestro gato se lo come pero no se puede porque debes traducir la oración completa A mi me aceptan nuestro gato come un huevo

Hace 3 años

Eey91
Plus

Estarías usando un pronombre objeto en vez de un sustantivo, gramaticalmente es diferente y es necesario ser estrictos en cuanto a estas cosas para poder enseñar las diferencias y evidentemente el vocabulario.

Hace 3 años

valeriaGar108839

Diferencia entre notre,nos?

Hace 1 año

Davidpolig

¿Come se escribe la ou junta?

Hace 2 años

beirud

Apoco los franceses gritan así cada vez que dicen huevo?

Hace 10 meses

eduardoola8

Por qué tan fácil en quinto nivel?

Hace 4 meses

Salvajedel

A mi no me lo aceptó! Voy a reportar.

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.