1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Notre chat mange un œuf."

"Notre chat mange un œuf."

Traducción:Nuestro gato se come un huevo.

February 9, 2014

10 comentarios


internacionalsoy

por que no acepta - nuestro gato come un huevo- ?


sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.


Leyda_Judith

A Mi me lo acepto asi mismo


LauraSofiaGarcia

internacionalsoy a mi me lo acepto asi tal como lo escribiste tu


ale2012mda

Eso sí que está todo bien pero yo lo he hecho todo mal porque no he puesto un


winston921215

La pronunciacion de oeuf y singe son raras es como si se rayara el audio


Guillermo934876

Me tiene confundido la pronunciacion de chat y chien las oigo iguales


fely393695

Mi respuesta es correcta porque no acepta como respuesta correcta?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.