"Notre chat mange un œuf."

Traducción:Nuestro gato se come un huevo.

Hace 4 años

16 comentarios


internacionalsoy

por que no acepta - nuestro gato come un huevo- ?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.

Hace 4 años

Leyda_Judith

A Mi me lo acepto asi mismo

Hace 4 años

LauraSofiaGarcia

internacionalsoy a mi me lo acepto asi tal como lo escribiste tu

Hace 3 años

winston921215

La pronunciacion de oeuf y singe son raras es como si se rayara el audio

Hace 2 años

ultraoptimus668

La pronunciacion de oeuf es muy dificil

Hace 2 años

saramecoli

yo diría: nuestro gato se lo come pero no se puede porque debes traducir la oración completa A mi me aceptan nuestro gato come un huevo

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Estarías usando un pronombre objeto en vez de un sustantivo, gramaticalmente es diferente y es necesario ser estrictos en cuanto a estas cosas para poder enseñar las diferencias y evidentemente el vocabulario.

Hace 2 años

valeriaGar108839

Diferencia entre notre,nos?

Hace 1 año

Davidpolig
Davidpolig

¿Come se escribe la ou junta?

Hace 2 años

beirud
beirud

Apoco los franceses gritan así cada vez que dicen huevo?

Hace 7 meses

eduardoola8

Por qué tan fácil en quinto nivel?

Hace 1 mes

Salvajedel

A mi no me lo aceptó! Voy a reportar.

Hace 2 semanas

Yasuo24848
Yasuo24848

Nuestro gato come huevo! Eso es lo que dice!!!!

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.