"Les chiens mangent du pain."

Traducción:Los perros comen pan.

February 9, 2014

13 comentarios


TebanVega

No logro distinguir entre singular y plural!!?

February 9, 2014

Samsta

Presta atención a la pronunciación del artículo.

"Le": http://www.forvo.com/word/le/
"Les": http://www.forvo.com/word/les/

Si escuchas la pronunciación de "les" en una oración, no la de "le", es plural.

February 9, 2014

TebanVega

Muchas gracias! Está muy buena esa página de pronunciaciones.

February 9, 2014

khalusaurio

El problema es que todo suena mal. Deberian verificar todos los audios

March 22, 2016

RafaelBoni532798

En el audio todo suena singular, he pensado que en Frances, la "S" es muda, no se destaca. Qué es lo correcto?

November 18, 2018

AliciaPere925380

The 9 0hb

September 17, 2017

GracielaSv

para qué sirve el du

December 8, 2017

Franlys

Es tan dificil distinguir entre singular y plural. Como podría hacerse mas sencillo?

January 31, 2015

NicolasBas10

Como diferencio entre "comen pan" y "comen panes"?

June 24, 2014

Danihg92

Por el partitivo que sigue al verbo manger. En este caso es "du" que es la contracción de "de + le". Si fuese en plural utilizaría el partitivo "des".

July 23, 2014

Jerzebeth97

¿Qué función tiene "du"?

February 29, 2016

Alguien1984

bastante complicado escuchar solamente el audio y saber si es plural o singular; cuando se trata del audio ambas formas deberían ser válidas

June 11, 2016

Lily586462

Pronuncian exactamente en el singular : le chien mange du pain. Como se puede diferenciar del plural por favor. ?

November 17, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.