"Did we watch television last night?"

Traducción:¿Vimos televisión anoche?

September 6, 2016

26 comentarios


midircorreo

Vimos nosotros la televisión la pasada noche?

October 4, 2016

CelmileCas1

En la redaccion utilizaron television no TV. Por esa razon hay errores.

November 10, 2016

unclekevin033

estan pendejos

January 28, 2017

Marquitos121324

eso esta mal escrito burros

March 30, 2017

omarsamudio1

la pregunta no seria así ? : did we not watch television last night ?

May 11, 2017

JeanxAndres

We did not watch television last night, did we?

August 27, 2017

valentinaO139

Nosotros miramos television anoche?

May 24, 2017

JulianaLar284688

Si la frase estaba estaba en pasado porque no acepta

June 16, 2017

jonathanawizard

nadie dice la pasada noche en todo caso sería "la última noche o anoche".

August 30, 2017

carocarletto

por qué "pasada" y no "última"?

October 1, 2017

agapitotoca

No tiene sentido que yo mismo me pregunte lo que hice.

October 5, 2017

Junior387949

Por qué no puede ser: Nosotros miramos televisión la última noche?

October 17, 2017

LuisDavid0257

Porque estamos traduciendo "Did we watch television last night? Si fuese "watched" si podríamos poner la traducción que tú nos diste

January 28, 2018

Jososvaldo19

cuando se utilizaria watched

October 23, 2017

marthae2019

Conmigo no viene escribir nada de eso .solo tocar la palabra correcta .de ver!

October 24, 2017

MaraIns454956

Está funcionando mal??? quiero poner watch y no me dejó

November 11, 2017

pam_asaf

Mi respuesta es exactamente igual a la que me arroja el sistema y la marca como error

November 17, 2017

NinfaFigueroa1

Mi respuesta debe ser aceptada.

December 6, 2017

Fernando883345

Porque ya no ponen traducciones

March 10, 2018

AngelesMag11

Mi respuesta debe ser aceptada pues la única diferencia es que en lugar de television puse tv y tanto en inglés como en español es igual.

July 6, 2018

XVS84

Vimos anoche la Televisión

October 6, 2018

LorenaMuno2

Vimos, miramos, es lo mismo.

March 7, 2019

diegoache1

Vimos tv la última noche?, es correcta.

May 17, 2019

GloriadeRu1

No entiendo esta pregunta. Watch no es reloj?

September 6, 2016

KolonelSpons
  • a watch (noun) = un reloj / una vigilancia (sustantivo)

  • to watch (verb) = mirar / ver (verbo)

September 6, 2016

cebexe28

GloriadeRu1...Watch es reloj y tambien mirar

March 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.