1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Nosotros trabajaremos el sáb…

"Nosotros trabajaremos el sábado."

Traducción:Nosaltres treballarem dissabte.

September 6, 2016

2 comentarios


sintaxerror

Traballarem el dissabte debería valer, soy hablante nativo de catalán; creo que es perfactamente válido de las dos maneras.

September 6, 2016

Oceanotti

Si se refiere a el próximo sábado (o también al pasado), se omite el artículo. Como no se especifica más y no hay contexto, cabe hacer esa interpretación, como la más simple, y, por tanto, en la traducción no procede incluir el artículo.

September 7, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.