Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il possède quoi ?"

Traducción:¿Qué posee?

0
Hace 4 años

39 comentarios


Gelina0

Me han corregido la traducción de esta oración porque he tildado Qué. Revisen porque estos monosílabos se tildan cuando encabezan una oración interrogativa, no llevaría tilde si la misma palabra actúa como conjunción, que no es el caso.

37
Responde3Hace 2 años

Multilanguaje
Multilanguaje

Hola, hay que hacer la observación en la banderita indicado que tu respuesta debió haber sido valida, asi se arreglará, ya me contestaron una vez aceptado el cambio, está aplicación la mejoraremos haciendo las observaciones adecuadamente, saludos cordiales desde CDMX

1
RespondeHace 9 meses

mmonserrat51

Poseer y tener son sinónimos y tener lo da como incorrecto,¡bouf!

25
Responde1Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Tener <-> Avoir
  • El tiene <-> Il a
30
Responde5Hace 4 años

Naly552349

En español, la la pabra "Que" lleva acento ortográfico cuando está en una pregunta

14
RespondeHace 2 años

Gelina0

Es correcto. Las personas que traducen al francés se confunden con la gramática del español.

4
Responde1Hace 2 años

JMVanPelt
JMVanPelt

En los comentarios a la frase "Que photographies-tu" ví que señalaban que la expresión "Tu photographies quoi?" era demasiado coloquial, ¿no pasaría lo mismo con esta? La construcción es idéntica. Sería más correcto (o igual de correcto) "que possède-il?" o también "qu'est-ce que il possède?"?

8
RespondeHace 3 años

RicardoDanielzc

Ambas son correctas, pero "qu'est-ce que il possède?" es más formal y "que possède-il?" se usa como dijiste, coloquialmente. Tengo entendido que Duolingo enseña ambas para que dominemos lo coloquial y lo formal.

7
RespondeHace 3 años

Ouah-ouah

¿Es correcto "Que possède-t-il?"?

1
RespondeHace 1 año

omacanda
omacanda

"qué" lleva tilde en esta oración. Revisen eso. Graciasl

8
RespondeHace 2 años

ramonjcbl
ramonjcbl

¿Él qué posee? me da error ???

5
RespondeHace 2 años

Gelina0

Él (pronombre) lleva tilde y qué (interrogativo) también lleva tilde. No debería dar error.

2
RespondeHace 2 años

Xarlyman
Xarlyman

¿Quizá el orden de los elementos en la oración? ("¿Qué posee él?"). De esta manera suena más natural, menos forzado.

1
RespondeHace 1 año

ggbosch

Según el Diccionario de la Real Academia Española, "poseer" significa "tener en posesión", y la primera acepción del significado de "tener" es "poseer". Por lo tanto, son sinónimas. Ruego de nuevo que las traducciones en ESPAÑOL se ajusten o al menos incluyan las acepciones regladas por el DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Gracias.

4
RespondeHace 2 años

elbanquerosuizo

¿Qué posee él ? "Qué" lleva tilde

4
RespondeHace 2 años

Sushol

Tener y poseer son sinónimos!

3
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son verbos diferentes y cada uno tiene equivalentes en cada idioma, ten en cuenta que esta es la unidad de verbos y se pretende enseñar las diferentes conjugaciones de cada uno:

  • Tener <-> Avoir
6
Responde2Hace 3 años

HaydeeMeijn0

él que posee no es correcto?

1
RespondeHace 2 años

argalaba7

tener y poseer es lo mismo en español

1
RespondeHace 1 año

4runner777

tener y poseer es exactamente lo mismo, o no?

1
RespondeHace 9 meses

cesarguzma357418

El verbo tener en español ,es sinónimo del verbo poseer

1
RespondeHace 9 meses

crurrutigoity

me parece que es aceptable tiene. Es un sinónimo de poseer.

1
RespondeHace 8 meses

Guille108341
Guille108341

Creo que "Qué tiene?" debería aceptarse.

1
RespondeHace 2 meses