"Il possède quoi ?"

Traducción:¿Qué posee?

Hace 4 años

63 comentarios


Gelina0

Me han corregido la traducción de esta oración porque he tildado Qué. Revisen porque estos monosílabos se tildan cuando encabezan una oración interrogativa, no llevaría tilde si la misma palabra actúa como conjunción, que no es el caso.

Hace 2 años

Multilanguaje
Multilanguaje

Hola, hay que hacer la observación en la banderita indicado que tu respuesta debió haber sido valida, asi se arreglará, ya me contestaron una vez aceptado el cambio, está aplicación la mejoraremos haciendo las observaciones adecuadamente, saludos cordiales desde CDMX

Hace 1 año

Epigmenio3
Epigmenio3

Así es. Toda la razón Gelina. Lo triste es que veo que lo comentaste hace un año y después de todo ese tiempo me lo sigue marcando a mí también. Ergo, no les interesa este foro o nuestros comentarios.

Hace 1 año

Xarlyman
Xarlyman

Cierto, a mi me acaba de pasar lo mismo. Aporto el caso en que esta palabra va entre signos de admiración. Por ej. ¡Qué día tan maravilloso!

Hace 1 año

mmonserrat51

Poseer y tener son sinónimos y tener lo da como incorrecto,¡bouf!

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Tener <-> Avoir
  • El tiene <-> Il a
Hace 4 años

Naly552349

En español, la la pabra "Que" lleva acento ortográfico cuando está en una pregunta

Hace 2 años

Gelina0

Es correcto. Las personas que traducen al francés se confunden con la gramática del español.

Hace 2 años

JMVanPelt
JMVanPelt

En los comentarios a la frase "Que photographies-tu" ví que señalaban que la expresión "Tu photographies quoi?" era demasiado coloquial, ¿no pasaría lo mismo con esta? La construcción es idéntica. Sería más correcto (o igual de correcto) "que possède-il?" o también "qu'est-ce que il possède?"?

Hace 4 años

RicardoDanielzc

Ambas son correctas, pero "qu'est-ce que il possède?" es más formal y "que possède-il?" se usa como dijiste, coloquialmente. Tengo entendido que Duolingo enseña ambas para que dominemos lo coloquial y lo formal.

Hace 3 años

Ouah-ouah

¿Es correcto "Que possède-t-il?"?

Hace 1 año

omacanda
omacanda

"qué" lleva tilde en esta oración. Revisen eso. Graciasl

Hace 2 años

ramonjcbl
ramonjcbl

¿Él qué posee? me da error ???

Hace 2 años

Gelina0

Él (pronombre) lleva tilde y qué (interrogativo) también lleva tilde. No debería dar error.

Hace 2 años

Xarlyman
Xarlyman

¿Quizá el orden de los elementos en la oración? ("¿Qué posee él?"). De esta manera suena más natural, menos forzado.

Hace 1 año

ggbosch

Según el Diccionario de la Real Academia Española, "poseer" significa "tener en posesión", y la primera acepción del significado de "tener" es "poseer". Por lo tanto, son sinónimas. Ruego de nuevo que las traducciones en ESPAÑOL se ajusten o al menos incluyan las acepciones regladas por el DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Gracias.

Hace 2 años

elbanquerosuizo

¿Qué posee él ? "Qué" lleva tilde

Hace 2 años

Sushol

Tener y poseer son sinónimos!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son verbos diferentes y cada uno tiene equivalentes en cada idioma, ten en cuenta que esta es la unidad de verbos y se pretende enseñar las diferentes conjugaciones de cada uno:

  • Tener <-> Avoir
Hace 3 años

HaydeeMeijn0

él que posee no es correcto?

Hace 2 años

argalaba7

tener y poseer es lo mismo en español

Hace 1 año

4runner777

tener y poseer es exactamente lo mismo, o no?

Hace 1 año

cesarguzma357418

El verbo tener en español ,es sinónimo del verbo poseer

Hace 1 año

crurrutigoity

me parece que es aceptable tiene. Es un sinónimo de poseer.

Hace 11 meses

Guille108341
Guille108341

Creo que "Qué tiene?" debería aceptarse.

Hace 5 meses

Bubi-Infante

"Él qué posee" tendría que tomarlo!!

Hace 2 años

AntonioBoixPons
AntonioBoixPons

¿Qué posee él? No: ¿Que posee él? El pronombre "que" se acentúa generalmente en interrogaciones.

Hace 2 años

martateje
martateje

Alguien sabrá decirme por qué en la conjugación del verbo posséder cambian los acentos según la persona que se conjuga? Hay alguna regla para esto?

Hace 2 años

HermannMur
HermannMur

¿él qué tiene?

Hace 1 año

solofranco

por qué me corrigen la tilde del que de pregunta, que sería "qué"?.

Hace 1 año

juliahispania

¿Qué posee?

Hace 1 año

milenag125

el puede usarse para el que posee?

Hace 1 año

Epigmenio3
Epigmenio3

Hay un error en la respuesta que dan. Aquí en el foro aparece con tilde, pero cuando estoy practicando me dice que no lleva y que debo prestar atención a las tildes. Veo que aquí abajo hay quejas en el mismo sentido. Lo peor que es que son añejas. Es decir, no prestan atención a los comentarios del foro.

Hace 1 año

RuthRubian2

il possede quoi? considero que es lo mismo : El que posee?

Hace 1 año

Elaine451838

LLeva tilde!!!

Hace 1 año

Alicia568187

qué va con tilde

Hace 1 año

Mariela329518

"tener" es equivalente a "poseer"

Hace 1 año

Esquilinsp

La traducción abajo de la frase escribe "Traducción: ¿Qué posee?"; nótese que copie y pegué, y me marcó error por que lo escribí con tílde...

Hace 11 meses

valechun

Yo pude perdedores

Hace 11 meses

Dolly24328

Para mí es nueva la utilización del "quoi". Comprendo que es una forma de escribir los interrogativos: "primero el verbo acompañado de su artículo: "Il possede", luego la palabra interrogativa: "quoi?"

Hace 7 meses

Carolina649318

Otra vez me corrigieron que escribí "él que posee?" en lugar de "que posee" aunque las dos son correctas en Español.

Hace 4 meses

tort5070
tort5070

Poseer y tener tienen el mismo significado

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Cada verbo tiene su equivalente en ambos idiomas:

  • Tener <-> Avoir
  • Poseer <-> Posséder
Hace 3 años

Xerman1
Xerman1

a menos que poseer se refiera a la forma sexual del término, son sinónimos, por lo que está fuera de lugar no aceptarlo como traducción. Hay otros ejemplos de traducciones no literales de verbos en Duolingo (cuando hay un verbo equivalente en español) sin embargo deja emplear (o Duolingo emplea directamente) un sinónimo. También, en muchas ocasiones Duolingo, usa un español no convencional, empleando traducciones con formas de español dialectal (argentino, peruano, mejicano...) que aunque, aceptadas en el diccionario no son propias de un español neutro (tomar en lugar de beber, tomar en lugar de coger...) Por lo dicho anteriormente, creo que la opción tener por poseer debiera ser aceptada por Duolingo.

Hace 2 años

Javieralle3

Aunque exista el verbo tener (Avoir) que tambien hace las funciones de auxiliar. El significado de poseer y tener es el mismo en está oración.

Hace 2 años

mcamps20

En lengua española "Qué tiene" es igual de correcto que "qué posee"

Hace 1 año

trigomarco

En español tener y poseer son sinonimos y tendrian que ser aceptados. Ruego revisión.

Hace 1 año

Carolina649318

Me corrigió cuando puse "Qué tiene él?" que se puede usar en Español igual que "que posee?"

Hace 4 meses

Gabriela783249

Traduje qué posee usted y me marcó error

Hace 1 mes

IsaacReyes613752

Deberían aceptar como correcto "tener", en México utilizamos en muchas más ocasiones tener en lugar de poseer

Hace 2 años

Ana_Lada

debo entender que poseer y tener en francés no son sinónimos ?, por favor aclárenme esta duda pues tener y me la considero equivocada¿?

Hace 2 años

salmisu

Ma mi me parece correcto

Hace 1 año

MaraJe1

En españos se usa normalmente tiene....no posee

Hace 1 año

MaraJe1

Mal la traducción

Hace 1 año

adrianaq8

poseer y pertenecer son sinonimos así como tener, no entiendo porque el error?

Hace 1 año

JMVanPelt
JMVanPelt

"Pertenecer" no es sinónimo ni de "tener" ni de "poseer".

Hace 1 año

HaydeeMeijn0

si lo pose, lo tiene es lo mismo

Hace 2 años

Ernesto767839

Tener y poseer son la misma cosa

Hace 2 años

Ernesto767839

Qué tiene

Hace 2 años

Ernesto767839

tener es lo mismo que poseer

Hace 2 años

clauc8

tener y poseer son sinónimos

Hace 2 años

PerroDiaz

Avoir en francés. En español posee y tiene so. Sinónimos qué garantizan el mismo significado en éste concepto

Hace 1 año

HermannMur
HermannMur

tener es poseer

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.