1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, salut."

"Oui, salut."

Traducción:Sí, hola.

February 9, 2014

49 comentarios


kikillo_

Salut se utiliza tanto para decir hola como para despedirse después de una conversación.


NoshaSauma

En español (latino) se utiliza saludos, por lo que aunque LITERALMENTE no está bien, creo que debería tomarse como correcto.


lalomadrid

la pronunciación no se escucha bien, en otro traductor lo pronuncian tal cual es el frances


saracatalina

Me pasó lo mismo, no entendí qué quería decir


Alkagu

¿Porqué no puedo escribir, "sí, saludos"?


ikasanta92

Otra traducción posible para la frase además de "Sí, hola" es "Sí, adiós".


DanieleJorge

No conocía esta expresión como forma de saludar, pero si al chocar las copas, cuya traducción al español sería <<salud>>. ¿Dónde se utiliza?


Eey91

El equivalente para brindar es "(à votre) santé".


QuiqueLee

en español se dice "saludos", no "saludo" cotidianamente


JoelEscalante0

cual es la diferencia entre au revoir y salut las dos son adios pero como se usan


astermaster

oui se pronuncia diferente aqui cierto


Claudia159329

No, la voz masculina en duolingo pronuncia "oui" mal pero se pronuncia como lo hace la voz femenina. Es verdad que puede causar confusión.


ramonbetan7

si saludos, en España se dice saludos, por ejemplo, saludos desde tal sitio, tal lugar.Decir si saludo, en singular no es normal decirlo en España.Aqui decimos si, saludos


rosi924283

No es muy clara cuando habla. Dijo oui salut y se oye oui self


rosi924283

Siii gracias por tu valioso aporte!!!


ramosmorel

Sí, hola! Lo tomó como error!


CarmenLoza723884

Por no poner la coma me lo penaliza


fran695020

La pronunciación de OUI es incorrecta


lucesita243205

Escribo si, hola y me sale incorrecto


mariaTeres714843

No me hapedido traduccion. Yo ya lo he escrito tal como lo decia


Shirley319444

El hombre habla raro nole entiendo parece que cambio el verdadero sonido d las palabras corrijan eso


Margarita603716

Falta repasar un poco las respuestas,porque dan por incorrectas algunas q SI lo son


Angela866171

Salut
dice duo que significa "¡chao! " Oui salut
dice duo que significa "si, hola "

No entiendo. ¿Por un si, cambia el contexto?


laura288553

Hola, chicos insisto en poner esta respuesta..pero no me la aceptada

...me podeis hechar una mano..? Gracias


Jakod21

Siguen pronunciando "Oui" como "oyí", lo correcto es "wi"


Ita940318

Lo escribi bien y me da incorrecto


Ricard697731

Esa traducción es muy subjetiva. No pueden poner error si se traduce: Si, salud o saludos. Cuando una traducción no és literal, duolingo no debe imponer un criterio subjetivo a rajatabla.


antonio203573

Conteste correctamente


Bei-k

Este ej era muy confuso yo hacerte de chiripa


gloria488809

Me lo toma como incorrecto?


antonio203573

Error del pograma, mi respuesta es correcta


tresbienmerci5

El acento en "Sí " se usa solamente cuando es condicion! "Si " en una salutacion sin accento (tilde) es correcto !


MarianelaV151441

Escrivo bien qui, salut y me sale incorrecto, no entiendo donde esta el error


MarianelaV151441

Escribo tal cual la respuesta correcta Qui, salut pero me marca incorrecto Donde esta la falla ??


SoniaSanch635634

No tengo dudas. Hay un problema se queda pegada la respuesta


SoniaSanch635634

Quiero seguir con la leccion

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.