Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Oui, salut."

Traducción:Sí, hola.

0
Hace 4 años

19 comentarios


kikillo_

Salut se utiliza tanto para decir hola como para despedirse después de una conversación.

15
RespondeHace 4 años

Alkagu
Alkagu

¿Porqué no puedo escribir, "sí, saludos"?

8
RespondeHace 4 años

NoshaSauma

En español (latino) se utiliza saludos, por lo que aunque LITERALMENTE no está bien, creo que debería tomarse como correcto.

3
RespondeHace 2 años

lalomadrid

la pronunciación no se escucha bien, en otro traductor lo pronuncian tal cual es el frances

2
RespondeHace 1 año

saracatalina

Me pasó lo mismo, no entendí qué quería decir

1
RespondeHace 1 año

DanieleJorge

No conocía esta expresión como forma de saludar, pero si al chocar las copas, cuya traducción al español sería <<salud>>. ¿Dónde se utiliza?

1
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El equivalente para brindar es "(à votre) santé".

2
RespondeHace 2 años

universal46

hice,la traducciòn bíen porque no le gusta?

0
RespondeHace 2 años

QuiqueLee

en español se dice "saludos", no "saludo" cotidianamente

0
RespondeHace 2 años

astermaste
astermaste

oui se pronuncia diferente aqui cierto

0
RespondeHace 2 años

ramonbetan7

si saludos, en España se dice saludos, por ejemplo, saludos desde tal sitio, tal lugar.Decir si saludo, en singular no es normal decirlo en España.Aqui decimos si, saludos

0
RespondeHace 1 año

ikasanta92

Otra traducción posible para la frase además de "Sí, hola" es "Sí, adiós".

0
RespondeHace 1 año

JoelEscalante0
JoelEscalante0

cual es la diferencia entre au revoir y salut las dos son adios pero como se usan

0
RespondeHace 7 meses

Susana260832

Salud

0
RespondeHace 5 meses