"Oui, salut."

Traducción:Sí, hola.

Hace 4 años

32 comentarios


kikillo_

Salut se utiliza tanto para decir hola como para despedirse después de una conversación.

Hace 4 años

Alkagu
Alkagu

¿Porqué no puedo escribir, "sí, saludos"?

Hace 4 años

Mari-aicrag

Según veo, creo que es un salud para brindar (por ejemplo con copas) no de saludos. Yo tenía la misma duda pero creo que ha quedado resulta.

Hace 4 años

NoshaSauma

En español (latino) se utiliza saludos, por lo que aunque LITERALMENTE no está bien, creo que debería tomarse como correcto.

Hace 2 años

lalomadrid

la pronunciación no se escucha bien, en otro traductor lo pronuncian tal cual es el frances

Hace 2 años

saracatalina

Me pasó lo mismo, no entendí qué quería decir

Hace 1 año

DanieleJorge

No conocía esta expresión como forma de saludar, pero si al chocar las copas, cuya traducción al español sería <<salud>>. ¿Dónde se utiliza?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El equivalente para brindar es "(à votre) santé".

Hace 2 años

universal46

hice,la traducciòn bíen porque no le gusta?

Hace 2 años

QuiqueLee

en español se dice "saludos", no "saludo" cotidianamente

Hace 2 años

astermaste
astermaste

oui se pronuncia diferente aqui cierto

Hace 2 años

ramonbetan7

si saludos, en España se dice saludos, por ejemplo, saludos desde tal sitio, tal lugar.Decir si saludo, en singular no es normal decirlo en España.Aqui decimos si, saludos

Hace 1 año

ikasanta92

Otra traducción posible para la frase además de "Sí, hola" es "Sí, adiós".

Hace 1 año

JoelEscalante0
JoelEscalante0

cual es la diferencia entre au revoir y salut las dos son adios pero como se usan

Hace 11 meses

Susana260832

Salud

Hace 8 meses

Susana260832

Si estoy bien

Hace 8 meses

Susana260832

Si salud

Hace 8 meses

Susana260832

No

Hace 8 meses

Paty556764

Gracias

Hace 6 meses

sol64230
sol64230

En español nunca decimos chao

Hace 4 meses

rosi924283

No es muy clara cuando habla. Dijo oui salut y se oye oui self

Hace 3 meses

rosi924283

Siii gracias por tu valioso aporte!!!

Hace 3 meses

isidresirvent

saludo es lo mismo que saludos

Hace 3 años

vekaro

En español decimos saludos (en plural). Puse: Si, saludos. y me marcó error.

Hace 4 años

andrea.diaz.

Es muy común en nuestro contexto utilizar Sí, saludos, como decir: buenos días en plura y no buen dia. Me imagino que el idioma no admite un plural. A mí también me marcó error.

Hace 4 años

FalkZerd

¿no se usa también para decir "salud" cuando se chocan las copas?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

salud <-> santé, cuando se chocan las copas también.

Hace 4 años

IsmaelEmmanuel

Hola una sugerencia para tener mas claro la mejor pronunciacion de las palabras del frances,y que ya habras notado que a la mayoria se nos complica, que abajo de cada palabra o como vínculo tambien, por ejemplo, noir, que al picar la palabra apareciera en letras normales como se pronuncia 'nuag',es como yo lo oigo, no digo que asi sea, y no se nos remita a consultar el alfabeto internacional, muchos desconocemos la pronunciacion de esas letras, y es increible pero te desanima y te distrae el tener que salir del curso para ir a consultar en el navegador la pronunciacion y solo para ver que tampoco sabe uno como pronunciarlas, mi hijo de 10 anos y mi hija de 12 estaban muy interesados pero lo de la pronunciacion los desanimo, leia que no eres parte del equipo de desarrolladores de esta magnifica app, deberian de contratarte, tus aportaciones a todas nuestras dudas son muy valiosas por lo cual a nombre mio y de todos los que estamos estudiando este idioma te digo MUCHAS GRACIAS, y ojala pudieras hacer algo, si te parece oportuna mi sugerencia.

Hace 4 años

Edwin_Suarez

Yo también estoy de acuerdo con Ismael, hay que ayudar de alguna manera a indicar la pronunciación, sin tener que recurrir al foro o algo así.

Hace 4 años

Pamelad4396

yo estoy de acuerdo con tigo GRACIAS

Hace 2 años

enchiappero

Utilizo este espacio para agradecerte @jrikhal, tus aportes me han sido extremadamente utiles

Hace 3 años

ivone290574

Eu não falo espanhol.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.