"Oui, salut."

Traducción:Sí, hola.

February 9, 2014

27 comentarios


kikillo_

Salut se utiliza tanto para decir hola como para despedirse después de una conversación.

April 19, 2014

Alkagu

¿Porqué no puedo escribir, "sí, saludos"?

July 21, 2014

NoshaSauma

En español (latino) se utiliza saludos, por lo que aunque LITERALMENTE no está bien, creo que debería tomarse como correcto.

January 2, 2016

lalomadrid

la pronunciación no se escucha bien, en otro traductor lo pronuncian tal cual es el frances

October 6, 2016

saracatalina

Me pasó lo mismo, no entendí qué quería decir

April 21, 2017

DanieleJorge

No conocía esta expresión como forma de saludar, pero si al chocar las copas, cuya traducción al español sería <<salud>>. ¿Dónde se utiliza?

January 20, 2016

Eey91

El equivalente para brindar es "(à votre) santé".

January 21, 2016

universal46

hice,la traducciòn bíen porque no le gusta?

April 19, 2016

QuiqueLee

en español se dice "saludos", no "saludo" cotidianamente

May 18, 2016

astermaste

oui se pronuncia diferente aqui cierto

August 13, 2016

Claudia159329

No, la voz masculina en duolingo pronuncia "oui" mal pero se pronuncia como lo hace la voz femenina. Es verdad que puede causar confusión.

January 25, 2019

ramonbetan7

si saludos, en España se dice saludos, por ejemplo, saludos desde tal sitio, tal lugar.Decir si saludo, en singular no es normal decirlo en España.Aqui decimos si, saludos

January 28, 2017

ikasanta92

Otra traducción posible para la frase además de "Sí, hola" es "Sí, adiós".

February 17, 2017

JoelEscalante0

cual es la diferencia entre au revoir y salut las dos son adios pero como se usan

December 26, 2017

Susana260832

Salud

March 14, 2018

Susana260832

Si estoy bien

March 14, 2018

Susana260832

Si salud

March 14, 2018

Susana260832

No

March 14, 2018

Paty556764

Gracias

June 8, 2018

rosi924283

No es muy clara cuando habla. Dijo oui salut y se oye oui self

September 6, 2018

rosi924283

Siii gracias por tu valioso aporte!!!

September 6, 2018

Luis220573

Mal pronunciado.

January 24, 2019

ramosmorel

Sí, hola! Lo tomó como error!

June 4, 2019

CarmenLoza723884

Por no poner la coma me lo penaliza

July 8, 2019

fran695020

La pronunciación de OUI es incorrecta

July 18, 2019

lucesita243205

Escribo si, hola y me sale incorrecto

July 28, 2019

Paco836303

No lo acepta

August 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.