Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Oui, salut."

Traducción:Sí, hola.

Hace 4 años

19 comentarios


kikillo_

Salut se utiliza tanto para decir hola como para despedirse después de una conversación.

Hace 4 años

Alkagu
Alkagu

¿Porqué no puedo escribir, "sí, saludos"?

Hace 4 años

NoshaSauma

En español (latino) se utiliza saludos, por lo que aunque LITERALMENTE no está bien, creo que debería tomarse como correcto.

Hace 2 años

lalomadrid

la pronunciación no se escucha bien, en otro traductor lo pronuncian tal cual es el frances

Hace 1 año

saracatalina

Me pasó lo mismo, no entendí qué quería decir

Hace 1 año

DanieleJorge

No conocía esta expresión como forma de saludar, pero si al chocar las copas, cuya traducción al español sería <<salud>>. ¿Dónde se utiliza?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El equivalente para brindar es "(à votre) santé".

Hace 2 años

universal46

hice,la traducciòn bíen porque no le gusta?

Hace 2 años

QuiqueLee

en español se dice "saludos", no "saludo" cotidianamente

Hace 2 años

astermaste
astermaste

oui se pronuncia diferente aqui cierto

Hace 2 años

ramonbetan7

si saludos, en España se dice saludos, por ejemplo, saludos desde tal sitio, tal lugar.Decir si saludo, en singular no es normal decirlo en España.Aqui decimos si, saludos

Hace 1 año

ikasanta92

Otra traducción posible para la frase además de "Sí, hola" es "Sí, adiós".

Hace 1 año

JoelEscalante0
JoelEscalante0

cual es la diferencia entre au revoir y salut las dos son adios pero como se usan

Hace 7 meses

Susana260832

Salud

Hace 5 meses

Susana260832

Si estoy bien

Hace 5 meses

Susana260832

Si salud

Hace 5 meses

Susana260832

No

Hace 5 meses

Paty556764

Gracias

Hace 2 meses

sol64230
sol64230

En español nunca decimos chao

Hace 2 semanas