1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'homme et le chat noir"

"L'homme et le chat noir"

Traducción:El hombre y el gato negro

February 9, 2014

114 comentarios


Laurave2

Cual es la diferencia entre L' y le? Es que a veces ponogo una y me dice que esta mal


MikyMuch

Pues que L' se escribe cuando la siguiente palabra comienza con vocal


cesar298321

O en este cason con "H" ya que es muda


Rene436387

khe i speak english i don't know your spanish


laura-castillo12

L' is used when the next word begins with vowel. In this case homme begins with H and the H doesn't have soud, it is mute. I hope you have understood.


Stephany755380

L' is used when the next word begins with vowel.


laura-castillo12

Sorry, I got cunfused hehe


Mynor591925

Usa Duolingo inglés entonces, este es esapañol


niccoherre

Wut? So why did you write "Khe" that's so awkward.


EncisoFann

Muy interesante lo que dices pero yo creo que hay que ver el comieso de la oración saviendo cual es el sujeto .


Lorena123246

Bueno no tan exacto L'homme oseq homme no comienza con vocal


YOJANARIZA

Pero entonces porque homme no sigue con vocal y usa la |l| con comilla


MariouArty

La "h" no se pronuncia en el francés, y entonces bajo ese supuesto, digamos que no existe, y si la eliminas, tienes la "o" como vocal


Mikayuushi

Cuando se pone L' es la abreviacion de le


tomad939377

Que l' se utiliza solo para homme y le para los demas


JUNIORFABI298750

Si yo tb pense eso pero suelen usarse tb en masculino y femeno osea que los dos se usan


Valeny576179

Pues l, es como para niño o hombre y el le es para casi todo o eso creo yo


Carlamilag13

PueDes jugar con migo


anto96lo

en el teclado no hay otra forma de poner que no sea usando el acento l´homme


Eey91

En un teclado configurado en español es la tecla justo a la derecha del cero. '


Haram85464

Poniendo el teclado en français


laluzdeLuc

No es necesario debido a que puedes presionar la c hasta que te de esta letra ç, asi lo hago yo cuando debo escribir garçon


Jakod21

sí, y en el ordenador la ç se ubica al lado de la tecla de salto de línea y al lado de la de acento (´) y diéresis (¨)


DuolingoPr442871

Mejor dicho "Ladybug et le chat noir" xddddd


Amy400633

Le adrien et le chat noir


CrazyPotat2

Pronunciación de "et", por favor.


Haram85464

Pronunciamiento de " et ".

Decir tal cual se muestra a continuación.

\e/

Pronunciación aplicada a el español.


paulariver763963

A quien le gusta ladybug y chat noir


kakelita-chan

Eso biene "Las prodijiosas aventuras de Ladybug y chat noir" XD pero me gustó mucho porque pude traducirlo :3


cristinaa.pj

el gato es negro como tu futuro


sofi336898

Conicimientos de Lady Bug y Chat Noir :v


Albacidp

Viva miraculous ladybug!!!


julia448062

lo he puesto bien y me sale q lo he puesto mal


Jessicauwu04

Me acorde de chat noir de ladybug xd


al-leksia

Ladybug? Alguien más? No? Ok...


matiasheibe

Cual es la diferencia entre noir y noire :(


Manuel_Dellalira

La diferencia es el genero: "noir" es masculino (negro) y "noire" es femenino (negra)


carbonitolgr

hay alguna diferencia de pronunciación entre "noir" y "noire"?


Yajana23

Tengo dudas a la hora de utilizar Le e Il, ejemplo: Le chat vs il chat. Gracias


Eey91
  • "Le" es un artículo definido masculino singular (el)
  • "Il" es un pronombre personal para la tercera persona del singular masculino (él, con acento)

No son intercambiables ya que son dos categorías gramaticales diferentes, una forma fácil de identificarlos es que el pronombre nunca va seguido de un sustantivo, por lo tanto "il chat" no es correcto en francés.


LuisFernanML

Es de la misma manera que "el" y "él" se diferencian en español. El acento nunca va seguido de un sustantivo.


pederzoli

Cómo se diría en francés "el hombre y el gato negros".?


Kobolingo

Parece que quieres decir "los gatos negros". Creo que es "L'homme et les chats noirs"


laluzdeLuc

Que diferencia hay entre ll y L'


gratisfaction2

¿Chat aplica para masculino y femenino?


Jakod21

la palabra «chat» es masculina.


gelbe_biene

«Chat» está en masculino y «chatte», en femenino.


Laura955438

El audio se traba mucho


ginabracho1

No se entiende la oración


ginabracho1

No se entiende la oracion


Dai90460

No veo la equivocación. Si podrías decirme donde está podría aprender gracias


Andrea298010

A mi no me da sonido


Archie893688

No entiendo porque dice que está mal?


Adriana157200

Por que califican mal si respondi bien


vela126072

Oigan, lo esceibi bien peeo aun asi me dijo que estaba mal


Stefy39

Veo que hay muchas personas en los comentarios que se confunden con el uso correcto del lenguaje, y tener que esperar la respuesta... No es de lo mejor, ¿Por qué no ponen lecciones así como el inglés?


pedroalba17

Kll0plññokkkjhgfdssDrryudPñ


cris184264

cual es la diferencia el hombre en español y en frances el homme el significado de homme en español es casa


SophAllend

Miraculous: Las aventuras de Ladybug ♡


pilar92682

No entiendo el error el hombre y el gato


tati19ortega

Cual es la diferencia de L' y le ?


Noeydelin.

Que diferencia hay entre le e il?


Bratier

Hay la repuesta antes.


luiska1981

El y el es lo mismo que fue...


laur513109

Se frances y he tenido que empezar desde el principio


Regitze_Rille

Se escribe "L'homme" porque la primera sílaba se pronuncia como un sonido vocálico, en que no se aspira cuando pronunciando la palabra "homme."


mariajosearuba

Quisiera saber por que las personas que narran oblo que hagan no lo pueden hacer mas despacio y tranquilos.Esa es mi opinion por enserio que fastidio uno no alcanza ni a escuchar bien,por favor cambien eso.Gracias


ElizabethA940127

Si le puse bien, ¿Por que me aparece como mal?


conkinrrongui

Yo ya se frances pero me falta practica


EstefaniDe580613

Cuando escribo me sale bugeado y no me deja seguir escribiendo y no entiendo porque


Nicole797902

perdón leiribag, te fallé


Nicole797902

perdon ladybug, te fallé


ramiro178695

No estaba la palabra negro...se que noir es negro...pero solo ponía la opción tinto.... probé con ese y me hizo perder


Nelly706012

Por si escribo correctamente la frase me aparece que esta mal escrita


Louane862988

Je sima audio adrien


Maria720420

Yo no he puesto L' i me dize que esta mal.


FridaOrnel3

Me suben de nivel


adriana519876

Verbos y pronombres personales


CelesteGab11

Me puso que estaba mal


Jordi860337

vale pero que sentido tiene la vida


Saul184978

L'homme et le chat noir


Laberciani

PUSE SIN QUERER NEGROS EN VEZ DE NEGRO Y ME LO CUENTA ENTERO COMO MAL!


ArturoViva12

A pesar de que las oraciones son buenas, no tienen mucho sentido


val2914

Soy la unica que apenas ve chat noir piensa en miracoluos ladybug


Adriana599499

Hola buenas noches espero que están bien los quiero mucho


pucca0102

Hola a todos puede a ayudar a tino, el que yo sigo a tener mas seguidores, y yo los voy a seguir por fis, gracias adios


pucca0102

Homa a todos, pueden ayudar a tino a tener mas seguidores y yo los seguire por fis, gracias adios


JorgeMaldo612289

Cualquier cosa que digas al micrófono te responde que está correcta


Jade986351

Alguien sabe por q me da las pregutas con sus repuestas


EmilyGelve3

¿le se pronuncia como lu?


Laura24442

Porque no acepta como correcto si no se utilizó contracción en: Le homme L'homme


MathxArco2

No es mi culpa que no escuchara L'homme Hommero


PitchyHornet

Ya me aparecía respondido. Wtf.


JosMiguel968553

Yo puse asi y me salio mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.