1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El que més vull és alegria i…

"El que més vull és alegria i amor i també felicitat"

Traducción:Lo que más quiero es alegría y amor y también felicidad

September 7, 2016

6 comentarios


gsazbon

Por qué dos veces Y. Deberia ir solo en el último término: Alegría, amor y también felicidad.


Oceanotti

Esta frase usa una figura literaria que se llama polisíndeton.


Cfigmar

Quina és la diferencia entre 'Ho que més vull' i 'El que més vull'?


Oceanotti

*Ho que més vull no es una frase válida. En El que més vull la palabra el es artículo, no pronombre.


Patriciamonica65

Cómo se diría entonces: lo que más (el/ella) quiere. Cómo lo diferencio de: lo que más (yo) quiero.


Oceanotti

El que més vol.


Para encontrar la conjugación completa de los verbos puedes acudir a este diccionario o a esta página.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza