Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils mangent la pomme."

Traducción:Ellos comen la manzana.

Hace 4 años

19 comentarios


franerazo

cual es la diferencia de pronunciacionn entre il mange y ils mangent ?????? para poder distinguir cuando hay que traducir un audio por favor!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No hay diferencia.

Hace 4 años

juless141516

Y como lo distinguimos??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede.
Duolingo acepta ambas respuestas en los ejercicios de audio (con nada más).

Hace 4 años

CarlosBayt

Por contexto

Hace 4 años

DanAmezcua1

Por el sonido del verbo, pero para eso hay que entrenar mucho el oído, hay muy poca diferencia a veces, en otras no tanto.

Hace 2 años

JuanGarca230550

No hay diferencia acústica. Se diferencia por el contexto... Lo siento. Sin embargo, suele alargarse un poco más en el caso de "... mangent"

Hace 9 meses

SacharyLun

La terminación "ent" en los verbos no se pronuncia

Hace 3 años

elenaisahu

No distingo en la pronunciación el plural del singular

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta a franerazo.

Por favor lee los comentarios primero para evitar reescribir dudas ya resueltas. Gracias.

Hace 3 años

Panda_sel

Si es bastante complicado distintiguir la diferencia. Pero en este caso como no podemos diferenciarlo seria correcto. Otra cosa seria en una frase o contexto mas largo no?

Hace 3 años

andie.G.R

No se entiende nada la grabacion!!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El sistema lo pronuncia correctamente, con un poco de práctica podrás diferenciar mejor las palabras.

Hace 3 años

AlexelNota

¿"Ellos comen la manzana"? Imagino que será un error no aceptar "Ellos comen manzanas", ¿no?

Hace 2 años

ferrari_martin

"la pomme" es singular y tiene artículo definido, o sea que la traducción correcta es "la manzana". "Manzanas" es plural y no tiene artículo definido.

Hace 1 año

ivan.gimeno

Ellos comen manzana

Hace 1 año

Lucelucerito

No, eso sería "Ils mangent de la pomme"

Hace 6 meses

Florbug1

Hola me gusta la manzana

Hace 6 meses

Luis676435

Lawo

Hace 3 meses