"Jen'aipasdemurs."

Traducción:No tengo paredes.

Hace 4 años

6 comentarios


Eey91
Eey91Plus

Hay diferencia fonética entre "ne" y "n'ai" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ne -> /nə/
- n'ai -> /ne/ o /nɛ/

Hace 4 años

belhadim

y entre mur y murs?

Hace 4 años

raulge
raulge

Si murs lo traduce tambien como muros debería también admitir la traducción "No tengo muros"

Hace 4 años

Ernesto2802

no entiendo el uso de "pas"

Hace 3 meses

ferlopez14
ferlopez14

je n'ai pas de mur. Es correcto no hay diferencia auditiva entre plural y singular.

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.