1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je n'ai pas de murs."

"Je n'ai pas de murs."

Traducción:No tengo paredes.

February 9, 2014

10 comentarios


raulge

Si murs lo traduce tambien como muros debería también admitir la traducción "No tengo muros"


Eey91

Hay diferencia fonética entre "ne" y "n'ai" ?


jrikhal

- ne -> /nə/
- n'ai -> /ne/ o /nɛ/


belhadim

y entre mur y murs?


Ernesto2802

no entiendo el uso de "pas"


Iris81657

"Non"= No, se utiliza solo, sin conjugación verbal "Ne ... pas = No y se utiliza cuando el verbo está conjugado.

Tu as un verre ? Non, Je n'ai pas de verre. ¿Tienes un vaso? No, no tengo vaso.


ferlopez14

je n'ai pas de mur. Es correcto no hay diferencia auditiva entre plural y singular.


Javier818766

Debería poner "des murs" ?????? Equivale a "de murs"


JosAntonio49444

Por qué se usa "de murs" en lugar de "des murs"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.