1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su caballo"

"Su caballo"

Traducción:Son cheval

February 9, 2014

8 comentarios


RoussAC

A q se refiere su? A algo de él o ella? O a algo de ellos, ellas o incluso de usted? Creo que falta más contexto, porque en el español la palabra "su" corresponde a más de un pronombre.


denicris3

Con "su" Se refiere es que es algo es propiedad de él o ella..


mostruki

El juego de adivina adivinadorrrr


CLARA661136

Son cheval: por favor, Duolingo, si están leyendo este comentario. Sus traducciones de Castellano tienen un error muy serio. Para reconocer a los adjectivos posesivos se necesita un "antecedente gramatical". Esto significa que no se puede elegir sin saber a quién representa "Su". Puede ser: de de usted, el de él o ella, y el de "ustedes" o "ellos". Tengan a bien modificar ese error que dificulta el trabajo del alumno y quita el deseo de continuar usando Duolingo.


Georgina570434

Son y leur son lo mismo?


DiegoEstra793864

¿Cual es la diferencia entre "Sa" y "Son"?


MaruRibell

En el ejercicio hay que seleccionar las opciones con "leur" pero aqui, en el audio de la resolucion esta con "son", cual es correcta?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.