1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su caballo"

"Su caballo"

Traducción:Son cheval

February 9, 2014

9 comentarios


RoussAC

A q se refiere su? A algo de él o ella? O a algo de ellos, ellas o incluso de usted? Creo que falta más contexto, porque en el español la palabra "su" corresponde a más de un pronombre.


mostruki

El juego de adivina adivinadorrrr


EstelitaRo1

Cuando se utiliza leurs?


Eey91

Cuando se refiere a "su" de "ellos, ellas".

Mira la respuesta al comentario de tort5070. Lee los comentarios primero por favor, así evitamos reescribir dudas ya resueltas.


Georgina570434

Son y leur son lo mismo?


DiegoEstra793864

¿Cual es la diferencia entre "Sa" y "Son"?


MaruRibell

En el ejercicio hay que seleccionar las opciones con "leur" pero aqui, en el audio de la resolucion esta con "son", cual es correcta?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.