1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo no tengo billetera, reloj…

"Yo no tengo billetera, reloj ni llaves."

Traducción:Eu não tenho carteira, relógio ou chaves.

February 9, 2014

8 comentarios


iScdRios

Deberían corregir la traducción y aceptar NEM (PT) para NI (ES).


Pattyalfaro59-80

Porque no se usó acá "NEM" sino "OU"?


gaston.var1

para mi va nem ya me equivoque tres veces con la misma horacion


MauroRamir173214

creo que aquí hay un error...........


MauroRamir173214

si es "ni" (es) debe traducir NEM (Port)


robertel_12

En la traducción de la palabra, la primera vez que a mi me aparecio la palabra "ou" significaba dos cosas: "ni, o" y en este orden aparecieron los significados, creo que es un error, y creo que "ou" solo se utiliza para "o" y "nem" para "ni", ya que la primera vez que me aparecio la palabra "nem" tenia los siguientes significados: "ni, tampoco" y aparecieron en este orden.

Fecha de publicacion: Martes 17 de junio de 2014.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.