Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo no tengo billetera, reloj ni llaves."

Traducción:Eu não tenho carteira, relógio ou chaves.

Hace 4 años

8 comentarios


iScdRios
iScdRios

Deberían corregir la traducción y aceptar NEM (PT) para NI (ES).

Hace 4 años

Pattyalfaro59-80

Porque no se usó acá "NEM" sino "OU"?

Hace 4 años

gaston.var1

para mi va nem ya me equivoque tres veces con la misma horacion

Hace 4 años

MauroRamir173214

creo que aquí hay un error...........

Hace 4 años

MauroRamir173214

si es "ni" (es) debe traducir NEM (Port)

Hace 4 años

LucilaTarz

IDEM PATTY!

Hace 4 años

cjulieth13

ni= nem

Hace 4 años

robertel_12

En la traducción de la palabra, la primera vez que a mi me aparecio la palabra "ou" significaba dos cosas: "ni, o" y en este orden aparecieron los significados, creo que es un error, y creo que "ou" solo se utiliza para "o" y "nem" para "ni", ya que la primera vez que me aparecio la palabra "nem" tenia los siguientes significados: "ni, tampoco" y aparecieron en este orden.

Fecha de publicacion: Martes 17 de junio de 2014.

Hace 4 años