1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Son seguramente muy guapos."

"Son seguramente muy guapos."

Traducción:Vous êtes sûrement très beaux.

February 9, 2014

30 comentarios


objetodirecto

Tercera persona del plural = son; ils, elles sont

Segunda persona del plural = sois; vous êtes

En cualquier caso y de igual manera que en los ejercicios en los que hay que elegir la frase correcta se exige poner las todas opciones válidas, en éste deberían darse por buenas todas ellas.


BolvarAlbe

Son puede ser ellos son, ellas son o ustedes son,¿cómo adivinamos que debemos poner vous y no ils o elles?


MarujaCano

Por que no se puede usar "ils sont"?


MarujaCano

Por qué no admite usar "joli"?


maritxuac

"sûrement ils sont très beaux" o "ils sont sûrement très beaux" ¿qué diferencia hay?


Suetano

Sûrement no va nunca al inicio.


amebus

Yo lo que no entiendo bien es el sentido de esta frase. ¿Estamos diciendo el seguramente en plan "Son muy guapos, en serio" o es más bien un "Si tú lo dices pues sí, seguro, serán guapos"?


Mary242456

Ils sont ellos son Vous êtes vosotros sois, si pone Son entiendo que es tercera persona de plural


mariateres798800

De donde se sacan "ustedes o ellos" de verdad la conjugacion es la misma. Son ganas de perder el tiempo.


Mery429821

Por que no vale la 3 persona del plural?


manuel567058

Cuando te califiquen mal mira exactamente porque quizas has colocado alguna otra letra mal a mi me a aceptado en todos los ejercios los diferentes pronombres y cuando me califica mal alguno no me fijo en el pronombre sino en que quizas coloque otra cosas mal y ese el problema


Mery429821

Por que vous ete, en vez de ils sont?


Interiors_78

Es tercera persona del plural y no segunda.


EduardoOla803954

Que idiotas estos de Duolingo


EduardoOla803954

Ils sont por qué no?????


FreyRavelo

hola: ...très mignons, está mal?


[usuario desactivado]

    Cuando termina en "aux"


tomi1999

    ¿No se puede utilizar "bien sûr" en vez de "sûrement"?


SaraSofia824677

    Digo la respuesta y no ls acepta


nutnut11

    son es "ils sont .."? y sois vous ..


mariagarci707974

    Très plus alguien me puede explicar cuándo es cada uno ?


Isabel208886

    Al no poner en español el sujeto, induce a confusión entre ellos y ustedes. En español existe y usamos el sujeto


Juanjo27983

    Por favor antepongan el pronombre. Ni ustedes ni nosotros somos adivinos


Ataya400037

    Ils ont, es una opción valida.


yelis

    Ok, yo coloqué ils sont y me ko ouso erróneo. Y acabo de leer que en abril, lo pusieron correcto. ¿Y entonces?


ausiasmarch

    Ellos son, no se puede traducir por: Vous êtes , sería = Ustedes son


alicitatorr

    Como siempre ustedes en su frases en español se comen el pronombre y uno puede interpretar usted él o ella


Teresita457270

    il sont sûrement très beaux es correcto


JosMaria466352

    En español utilizamos el sujeto para especificar quién es, aquí puede ustedes o ellos


BetsyDiLor1

    Duolingo está equivocado

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.