"Son seguramente muy guapos."

Traducción:Vous êtes sûrement très beaux.

February 9, 2014

15 comentarios


objetodirecto

Tercera persona del plural = son; ils, elles sont

Segunda persona del plural = sois; vous êtes

En cualquier caso y de igual manera que en los ejercicios en los que hay que elegir la frase correcta se exige poner las todas opciones válidas, en éste deberían darse por buenas todas ellas.

January 25, 2015

amebus

Yo lo que no entiendo bien es el sentido de esta frase. ¿Estamos diciendo el seguramente en plan "Son muy guapos, en serio" o es más bien un "Si tú lo dices pues sí, seguro, serán guapos"?

September 8, 2014

FreyRavelo

hola: ...très mignons, está mal?

May 25, 2014

sas07

Cuando termina en "aux"

June 2, 2014

maritxuac

"sûrement ils sont très beaux" o "ils sont sûrement très beaux" ¿qué diferencia hay?

August 2, 2014

Suetano

Sûrement no va nunca al inicio.

August 31, 2017

Gloria_Arango

??? don't understand why if it is ils or vous

October 30, 2014

tomi1999

¿No se puede utilizar "bien sûr" en vez de "sûrement"?

June 20, 2016

SaraSofia824677

Digo la respuesta y no ls acepta

August 5, 2016

Mary242456

Ils sont ellos son Vous êtes vosotros sois, si pone Son entiendo que es tercera persona de plural

April 5, 2018

MarujaCano

Por que no se puede usar "ils sont"?

September 16, 2018

MarujaCano

Por qué no admite usar "joli"?

September 16, 2018

nutnut11

son es "ils sont .."? y sois vous ..

December 8, 2018

mariateres798800

De donde se sacan "ustedes o ellos" de verdad la conjugacion es la misma. Son ganas de perder el tiempo.

April 10, 2019

Mery429821

Por que no vale la 3 persona del plural?

August 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.