"Son seguramente muy guapos."

Traducción:Vous êtes sûrement très beaux.

Hace 4 años

12 comentarios


amebus
amebus

Yo lo que no entiendo bien es el sentido de esta frase. ¿Estamos diciendo el seguramente en plan "Son muy guapos, en serio" o es más bien un "Si tú lo dices pues sí, seguro, serán guapos"?

Hace 4 años

FreyRavelo

hola: ...très mignons, está mal?

Hace 4 años

sas07
sas07

Cuando termina en "aux"

Hace 4 años

maritxuac

"sûrement ils sont très beaux" o "ils sont sûrement très beaux" ¿qué diferencia hay?

Hace 4 años

Suetano
Suetano

Sûrement no va nunca al inicio.

Hace 1 año

Gloria_Arango

??? don't understand why if it is ils or vous

Hace 4 años

objetodirecto

Tercera persona del plural = son; ils, elles sont

Segunda persona del plural = sois; vous êtes

En cualquier caso y de igual manera que en los ejercicios en los que hay que elegir la frase correcta se exige poner las todas opciones válidas, en éste deberían darse por buenas todas ellas.

Hace 3 años

tomi1999

¿No se puede utilizar "bien sûr" en vez de "sûrement"?

Hace 2 años

SaraSofia824677

Digo la respuesta y no ls acepta

Hace 2 años

Mary242456

Ils sont ellos son Vous êtes vosotros sois, si pone Son entiendo que es tercera persona de plural

Hace 7 meses

MaraCano4
MaraCano4

Por que no se puede usar "ils sont"?

Hace 1 mes

MaraCano4
MaraCano4

Por qué no admite usar "joli"?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.