1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Che ména hoy'u."

"Che ména hoy'u."

Traducción:Mi marido toma agua.

September 8, 2016

13 comentarios


thirdlevel

marido no es equivalente a esposo?


vioeds

"Mi esposo toma agua", es lo mismo que decir "mi marido toma agua".


frere_etienne

¿En guaraní hay una palabra especial para "esposo"?


dextersman

Esposo y marido es lo mismo porque me dijo que esta mal


jrfm3003

Esposo equivale a Marido. Reportado, ojalá se tome en cuenta.


iamnothernan

Esposo deberia ser valido


Prioridades37

Dieron dos opciones, marido o esposo. Entonces que marcaron mal la respuesta? No entiendo. Esposo debería ser válido.


DiegoJaviUnlam

¿Ya hiciste el reporte correspondiente? Hay que usar el botón de reportar para que se agregue la oración usando la opción "Mi respuesta debió ser aceptada". Si el curso sigue en la versión beta es claro que entonces faltan reportes para que se agreguen más oraciones válidas. ¡Gracias y saludos Duolingueros! =)


DiegoJaviUnlam

Pregunto: ¿ya reportaron el verbo "beber" en este ejercicio? Hay varios comentarios pero ninguno menciona haber utilizado el verbo "beber". Ya hice un reporte con fecha 30/01/2017). Por favor hay que reportarlo en cada ejercicio donde no se acepta este verbo usando el botón de reportar. ¡Gracias y saludos Duolingueros! =)


danna618267

Tomar tambien esta bien tomar= ho'u Y=agua


soyelianabanana

Esposo y marido son los mismo


ElladoCO

No acepta 'bebe' correcto

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.