Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Che ména hoy'u."

Traducción:Mi marido toma agua.

Hace 1 año

12 comentarios


thirdlevel

marido no es equivalente a esposo?

Hace 1 año

frere_etienne
frere_etienne

¿En guaraní hay una palabra especial para "esposo"?

Hace 1 año

dextersman

Esposo y marido es lo mismo porque me dijo que esta mal

Hace 10 meses

vioeds

"Mi esposo toma agua", es lo mismo que decir "mi marido toma agua".

Hace 9 meses

jrfm3003
jrfm3003

Esposo equivale a Marido. Reportado, ojalá se tome en cuenta.

Hace 11 meses

iamnothernan

Esposo deberia ser valido

Hace 1 año

Prioridades37

Dieron dos opciones, marido o esposo. Entonces que marcaron mal la respuesta? No entiendo. Esposo debería ser válido.

Hace 1 año

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

¿Ya hiciste el reporte correspondiente? Hay que usar el botón de reportar para que se agregue la oración usando la opción "Mi respuesta debió ser aceptada". Si el curso sigue en la versión beta es claro que entonces faltan reportes para que se agreguen más oraciones válidas. ¡Gracias y saludos Duolingueros! =)

Hace 1 año

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

Pregunto: ¿ya reportaron el verbo "beber" en este ejercicio? Hay varios comentarios pero ninguno menciona haber utilizado el verbo "beber". Ya hice un reporte con fecha 30/01/2017). Por favor hay que reportarlo en cada ejercicio donde no se acepta este verbo usando el botón de reportar. ¡Gracias y saludos Duolingueros! =)

Hace 1 año

danna618267

Tomar tambien esta bien tomar= ho'u Y=agua

Hace 9 meses

ElaHalaburda

Esposo y marido son los mismo

Hace 6 meses

danna618267

No es ho'u y

Hace 9 meses