1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The Earth is bigger than the…

"The Earth is bigger than the moon."

Traducción:La Tierra es más grande que la Luna.

September 8, 2016

11 comentarios


jraselt

La Tierra es mayor que la Luna es una frase similar y, a mi entender, igualmente válida.


DiegFeles

El problema es que mayor no solo puede ser de tamaño, también de edad. Lo que en inglés es "older", por lo que la traducción más correcta sería bigger


maletti341

porque Earth se escribe con mayúsucula inicial?


DiegFeles

Porque es un nombre propio, como George, Anna o New York.


CaryAyala

Cual es la diferencia entre Land y Earth? Help!


railrule

Land: suelo, tierra firme (contrapuesto a sea 'mar') Earth: planeta en que vivimos


CaryAyala

Gracias, gracias! railrule. Saludos!


JMPenalba

¿En éste caso la palabra "earth" no debería ser con minúscula?


GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. SOLO UNA OBSERVACION. EN LA ESCRITURA EN INGLES DEBEN PONER LA LETRA INICIAL DE MOON EN MAYUSCULA PUES TIENE LA MISMA CATEGORIA QUE TIERRA COMO PLANETA GEORGINA FELIPES.


marimarhu

¿Por qué la Luna la ponen en minúscula?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.