1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu acho que tem um homem ali…

"Eu acho que tem um homem ali."

Traducción:Yo creo que hay un hombre allí.

February 9, 2014

18 comentarios


Nazran

¿"Tem" también se usa como "hay"?


Pablolmedo

Sí, he leído que tem y há significan los dos hay en este contexto


justofranco

También funciona "Yo creo que..."


cahbkaneki

Cuando uso tem y cuando uso há?


YasmiACJ

Yo siempre uso cualquiera y siempre está bien


Guido767312

Me explicaron que "tem" y "há" son lo mismo, pero "há" es muy infrecuente, de un uso quiza mas formal


Adramelek

Respuesta: yo creque que alli hay un hombre (me calificaron negativo! No es correcto?


cahbkaneki

Cuando uso tem y há?


Kev1836

¿Se puede usar há?


OLIMMM

Ahí y allí son lo mismo, por favor, si alguien sabe que no es cierto que avise.


peralo

Perdón:Aquí significa cerca del que habla, y allí un poco mas lejos


Mauro_Trenkins

Creo que no se han leído el significado de HABER y TENER en español... HABER y TENER significan POSEER y para este la RAE da el significado de TENER ALGO.


BeatrizRob2

¿No se puede tradicir a : Creo que hay un hombre aqui? Acaso no es lo mismo?


TitoRC2

Escribí lo mismo y sale que me e equivocado


ANDRESGONZ313821

Corrijan esa ❤❤❤❤❤❤, resulta que "tem" es "hay"


Nichole240665

¿Tambien se puede desir... Eu acredito que hay um homen ali?


A.V.A.1

Mi traduccion también es correcta

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.