"Euachoquetemumhomemali."

Traducción:Yo creo que hay un hombre allí.

Hace 4 años

16 comentarios


justofranco

También funciona "Yo creo que..."

Hace 4 años

Nazran
Nazran

¿"Tem" también se usa como "hay"?

Hace 2 años

liceth666999

Sim

Hace 11 meses

Pablolmedo

Sí, he leído que tem y há significan los dos hay en este contexto

Hace 11 meses

MisaelAlar

Tem es tiene o tienen entonces, ¿por qué "Yo creo que tienen un hombre ahí" no es valido?

Hace 3 años

Mauro_Trenkins

Creo que no se han leído el significado de HABER y TENER en español... HABER y TENER significan POSEER y para este la RAE da el significado de TENER ALGO.

Hace 2 años

mbee993
mbee993

En espanol no se usa "haber" con las personas sino "ESTAR" o en este caso, en sentido que alguien le ha secuestrado "TENER"

Hace 1 año

BeatrizRob2
BeatrizRob2

¿No se puede tradicir a : Creo que hay un hombre aqui? Acaso no es lo mismo?

Hace 1 año

TitoRC2

Escribí lo mismo y sale que me e equivocado

Hace 1 año

cahbkaneki

Cuando uso tem y cuando uso há?

Hace 1 año

cahbkaneki

Cuando uso tem y há?

Hace 1 año

Adramelek

Respuesta: yo creque que alli hay un hombre (me calificaron negativo! No es correcto?

Hace 8 meses

ANDRESGONZ313821

Corrijan esa ❤❤❤❤❤❤, resulta que "tem" es "hay"

Hace 7 meses

Guido767312

Me explicaron que "tem" y "há" son lo mismo, pero "há" es muy infrecuente, de un uso quiza mas formal

Hace 1 mes

Kev1836
Kev1836

¿Se puede usar há?

Hace 2 semanas

Nichole240665

¿Tambien se puede desir... Eu acredito que hay um homen ali?

Hace 2 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.