Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"ko'ê ha asaje."

Traducción:El amanecer y la siesta.

Hace 1 año

3 comentarios


iwc2ufan
iwc2ufan

Por que tenemos que usar los articulos definidos en la respuesta? No puede ser 'amanecer y siesta'?

Hace 1 año

marcosalbe
marcosalbe

"Mañana y siesta" está bien también

Hace 1 año

Rosita639107

no tiene el articulo

Hace 1 año