"ko'ê ha asaje."

Traducción:El amanecer y la siesta.

Hace 2 años

4 comentarios


iwc2ufan
iwc2ufan

Por que tenemos que usar los articulos definidos en la respuesta? No puede ser 'amanecer y siesta'?

Hace 2 años

marcosalbe
marcosalbe

"Mañana y siesta" está bien también

Hace 1 año

Rosita639107

no tiene el articulo

Hace 1 año

colornbian
colornbian

¿cuál es la diferencia entre ko'ê y pyhareve?

Hace 1 mes
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.