"ko'ê ha asaje."

Traducción:El amanecer y la siesta.

September 9, 2016

6 comentarios


iwc2ufan

Por que tenemos que usar los articulos definidos en la respuesta? No puede ser 'amanecer y siesta'?

September 9, 2016

Andrea596161

En teotia si

December 21, 2018

marcosalbe

"Mañana y siesta" está bien también

December 5, 2016

Rosita639107

no tiene el articulo

March 26, 2017

colornbian

¿cuál es la diferencia entre ko'ê y pyhareve?

September 1, 2018

ahau.3

La misma que hay entre amanecer y mañana ;-)

December 13, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.