1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "ko'ê ha asaje."

"ko'ê ha asaje."

Traducción:El amanecer y la siesta.

September 9, 2016

6 comentarios


iwc2ufan

Por que tenemos que usar los articulos definidos en la respuesta? No puede ser 'amanecer y siesta'?


rocinant3

"Mañana y siesta" está bien también


Rosita639107

no tiene el articulo


colornbian

¿cuál es la diferencia entre ko'ê y pyhareve?


ahau.3

La misma que hay entre amanecer y mañana ;-)

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.