Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il mange, donc je mange."

Traducción:Él come, así que como.

Hace 4 años

32 comentarios


VirginioL.
VirginioL.

¿Se puede traducir "donc" como "entonces"?

Hace 4 años

Anonimous_D

Si

Hace 3 años

enriqueamadeo

en mi opinión creo que la traducción correcta es entonces.

Hace 8 meses

Tonimn1
Tonimn1

"él come, pues yo como" Es correctísimo. Hay que corregirlo.

Hace 4 años

RuliRock
RuliRock

Ese uso que le das a pues es: "1. conj. Denota causa, motivo o razón. " y sin embargo la frase es condicional (si él no come, entonces yo no estaría comiendo, pero como él si come, entonces yo también como)

Hace 4 años

AngelCabGuev

Me hace pensar que DONC es igual a ENTONCES

Hace 3 años

basement_flat

Yo dijé, 'come, entonces como yo', eso está bien, no?

Hace 3 años

JesusCorra1
JesusCorra1

"el come, pues yo como" es buena?

Hace 4 años

Tonimn1
Tonimn1

Sí, debería ser correcta.

Hace 4 años

versador

...'pues yo tambien' es usual.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

yo también <-> moi aussi

Hace 4 años

Veztaro
Veztaro

"ergo" es otro equivalente a "donc". Se que es rebuscado pero creo que es el que más se asemeja en una sola palabra.

Hace 3 años

BoloMetropia

Como puedo diferenciar "Ils mangent" de "Il mange"?

Hace 4 años

Anonimous_D

La S si rl pronombre tiene S al final es plural

Hace 3 años

AngelCabGuev

Andalee, y suena mas clara la "I" iiiiiiilss

Hace 3 años

MARIJOSEVRANC

me califica con un audio de una palabra que no me enseño previamente.

Hace 3 años

estudiante_57

Creo que si podría traducirse en ciertos contextos como entonces, es decir sinónimo de luego

Hace 3 años

Marie030814

No se entiende

Hace 3 años

lobosata

Il mange donc que je mange" escucho yo

Hace 3 años

Andrs57192

El come por lo tanto yo como

Hace 3 años

heartilly_amane

"por lo que yo como" debería ser válido.

Hace 2 años

MarraMartn

"él come, con que yo como" es una forma correcta. Se podria decir también por lo que, con lo que, por tanto, por lo tanto....

Hace 2 años

MARFITY

Yo creo que se podría traducir por "él come, por eso yo como"

Hace 2 años

arracachaco
arracachaco

puse por tanto, que también se usa como sinónimo de por lo tanto, y no me lo valió... reportado!

Hace 2 años

Frankie918620

Después y luego son sinonimos

Hace 1 año

Carmen191266

No entiendo que no acepten ''pues yo como ''. Deberían revisarlo, es absolutamente correcto

Hace 1 año

madelrocio6

Traduccion literal es correcta

Hace 1 año

txelis6

"por tanto" o "por lo tanto" entiendo que es lo mismo

Hace 1 año

yuvimar

Creo que esto es lo correcto " je" = yo .El come asi yo como.

Hace 8 meses

yuvimar

"Je" = yo

Hace 8 meses

Abril-2016
Abril-2016

Él come, así que yo como. Él come luego yo como.(también)

Hace 5 meses

LucaHerrer9

"Donc" puede ser también "por tanto", no solo "por lo tanto"

Hace 4 meses