"Nous mangeons une orange."

Traducción:Nos comemos una naranja.

Hace 4 años

39 comentarios


HectorReneGarcia

Como se pronuncia "mangeons"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

mangeons -> /mɑ̃.ʒɔ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Vale46199

Mangeonandeolo

Hace 8 meses

AndreaCime3

Mangs

Hace 6 meses

ClaraEchan1

deci mansheson

Hace 4 días

victor.rosas999

cuando pronuncies como dicen palabras fina un ejemplo el chico has como que te ahogas si sirve

Hace 1 año

Dr.Maybe

A mi me dice, respuesta correcta: Nos comemos una naranja. Si somos estrictos "Nos" haria referencia al reflexivo, no ? y deberia ser algo asi como ... nous nous mangeons une orange... Como comer no es reflexivo, estaria entonces mal la redaccion de la respuesta correcta. Si ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • comer -> manger
  • 'comerse' (= comer + dativo ético (o "dativo concordado" o "dativo de interés")) -> manger
  • manger -> comer o 'comerse'
  • se manger = être comestible -> ser comestible

Abre el link desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.

Hace 3 años

josedairemesa

no se escucha bien la pronunciacion

Hace 2 años

LuzAliciaG5

Me resulta muy difícil pronunciar mangeons me pueden expicar como se pronuncia las vocales eo juntas xfa

Hace 1 mes

abel864691

Cómo se pronuncia "orange"? Es más fácil en inglés u_U

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Orange \ɔ.ʁɑ̃ʒ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Ame_mejias

¿Cuál es la diferencia entre mangeous y mageons? Según lo que entendí ambas se usan para "nosotros".

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia es que "mangeous" no es francés.

Hace 3 años

arazegri

Pienso que la traduccion correcta seria nosotros comemos una naranja De la otra forma seria nous nous mangeons une orange no?

Hace 2 años

BebAlx1

Nos Comemos Una Naranja

Hace 1 mes

CarmenMori5

A veces traduce el niño como muchacho y otras al contrarip Diferencis

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Siempre se aceptan como traducciónes de "garçon":

  • Niño
  • Chico
  • Muchacho
  • Nene
Hace 2 años

juanjosepinelo

no escuche esta cosa

Hace 2 años

YoPaco0
YoPaco0

Imposible entender nada de lo que dice

Hace 2 años

sebas123456788

me la al puesto mal por qu me enquivo que en esto nos comemos una naranja ç4

Hace 1 año

Vet-Sofi

¿Por qué me dice: Nosotros comemos una naranja.(en la corrección es decir que estaba mal), y yo le puse: Vosotros comemos una naranja?

Hace 1 año

Vet-Sofi

Les agradesco que me resuelvan mi duda.

Hace 1 año

valerie277212

yo lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 1 año

juandedios474733

Nosotros comemos una naranja. ¿Estaria bien?

Hace 1 año

valeria319741
Hace 11 meses

Malucord2
Malucord2

Nosotros comemos una naranja es correcto y lo califican mal. Nous es Nosotros. Deben considerar las distintas formas de hablar español, no imponer la de su país.

Hace 4 meses

CarlosCarr616593

INSISTO Duolingo DEBERIA poner la pronunciación lenta (la tortuguita) en todos los ejercicios. En este caso por ejemplo no logro entender bien en que momento del audio se pronuncia cada palabra asi que no se como se pronuncia nada de lo que dice, mas que la oración como un todo.

Hace 1 mes

ClaraEchan1

para una palabara y no te sale presiona el botón y toca el micrófono

Hace 4 días

anderarrie

A mi me cuesta mucho el final de los verbos (mange y varios mas) quien me podria explicar porque al final el verbo cambia ej: mange --------------- mangeons. Existe una regla para esto

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es conjugación, como en castellano. Mira este link (desde un navegador --- en su teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

gladytasnunezdep

bueno gracias

Hace 4 años

LuisGiddeon

Si hay un pequeño truco: por ejemplo, cuando el pronombre es vous, normalmente el verbo termina en z, ejemplo: Vous mangez, cuando el pronombre es Nous, el verbo termina en s, ejemplo: Nous Mangeons...

Hace 3 años

El_Aprendiz_2014

¿Cómo diferenciar o cómo usar los pronombres Nous y On?

Hace 4 años

nmlss0

Por que no se puede decir "comemos naranja"?

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Eso sería: nous mangeons de l'orange

Hace 3 meses

silvia_frasquet

me pone que esta mal y la frase correcta parael ordenador es en plural

Hace 4 años

SergioPequerul

Es que es en plural

Hace 2 años

avatar-10

Esta mal aseria nous nous mangeons une pomme

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.