1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ha'e ho'u pakova."

"Ha'e ho'u pakova."

Traducción:Él come banana.

September 9, 2016

6 comentarios


panchoahead

Basta gente. Tienen que aceptar que los que hacen los cursos, los hacen trabajando gratis, y no tienen porque hacerle un servicio a cada variante regional del español. Reportan los errores y listo. No se quejen más.


thirdlevel

ha'e significa tanto él como ella, mi traducción con "ella" no fue aceptada


Carerica

Vaya reportando "Mi respuesta debió ser aceptada" cuando te pasan este tipo de errores. Está todavía en desarrollo.


artic_sebas

Plátano es igual a banana y no me la aceptaron


Ondina571271

Ha'e puede ser tanto él como ella, ¿por qué no dan por válido ambos? Eso genera confusión y malestar El hecho que sea gratis no justifican a los errores. Es cuestión de ir corrigiendo lo que no está bien. Así ganamos todos, se trata de aprender correctamente!!!

Aprende Guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.