"Ha'e ho'u pakova."

Traducción:Él come banana.

Hace 2 años

6 comentarios


panchoahea
panchoaheaPlus

Basta gente. Tienen que aceptar que los que hacen los cursos, los hacen trabajando gratis, y no tienen porque hacerle un servicio a cada variante regional del español. Reportan los errores y listo. No se quejen más.

Hace 1 año

thirdlevel
thirdlevel

ha'e significa tanto él como ella, mi traducción con "ella" no fue aceptada

Hace 2 años

Carerica

Vaya reportando "Mi respuesta debió ser aceptada" cuando te pasan este tipo de errores. Está todavía en desarrollo.

Hace 2 años

artic_sebas
artic_sebas

Plátano es igual a banana y no me la aceptaron

Hace 2 años

Ondina571271

Ha'e puede ser tanto él como ella, ¿por qué no dan por válido ambos? Eso genera confusión y malestar El hecho que sea gratis no justifican a los errores. Es cuestión de ir corrigiendo lo que no está bien. Así ganamos todos, se trata de aprender correctamente!!!

Hace 1 año

Maximilianene

Repórtelo.

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.