"There is a dictionary on the desk."

Traducción:Hay un diccionario sobre el escritorio.

September 10, 2016

4 comentarios


amy735359

Allí está un diccionario en el escritorio

August 1, 2017

SGuthrie0

Normalmente, el ingles "there is" sería traducido como "hay."

En esta oracion, "There" es un expletivo, no un pronombre de ubicación. https://www.thoughtco.com/expletive-grammar-term-1690694 https://www.thoughtco.com/impersonal-verb-spanish-3079905

September 27, 2017

AlessandraDesu

Primero me dice que desk es mesa y ahora pupitre. o sea?

November 10, 2017

sgo.galeano

El audio dice no coincide exactamente, dice "on my desk"

December 16, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.