"La mujer come emparedados."

Traducción:La femme mange des sandwichs.

Hace 4 años

9 comentarios


rgonzalomo

¿ Es correcto sandwichs y tambien sandwiches ?

Hace 4 años

Sunset87

Tengo una duda, es algo sonza pero, qué significa "des"?

Hace 1 año

LuiroRojas

Estaba leyendo que una partitiva que español no existe. Si la oración no tiene le, la, un, una. Se debe agregar des (plural) de (masc.) de la (fem.)

Hace 11 meses

LuiroRojas

Estaba leyendo que es una partitiva que aparece si la oración no tiene le,la,un,une. Des (plural) de (masc) de la (fem.)

Hace 11 meses

LuiroRojas

Estaba leyendo que es una partitiva que aparece si la oración no tiene le,la,un,une. Des (plural) de (masc) de la (fem.)

Hace 11 meses

Zoila631227

Se usa en plurales "Unos, unas, de los, de las

Hace 1 mes

Lucas402167

Des se usa para decir el plural de sandwichs. No podes traducir literalmente des... Cuando queres decir un sustantivo en plural sin artículos tenes que poner des.

Hace 1 día

MariaIsabe16530

Le femme manges sandwiches

Hace 1 año

victoria240106

no tiene sentido que sea "sandwichs" viendo que en otros ejercicios piden es "sandwiches"

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.