1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La mujer come emparedados."

"La mujer come emparedados."

Traducción:La femme mange des sandwichs.

February 9, 2014

16 comentarios


rgonzalomo

¿ Es correcto sandwichs y tambien sandwiches ?


Sunset87

Tengo una duda, es algo sonza pero, qué significa "des"?


LuiroRojas

Estaba leyendo que una partitiva que español no existe. Si la oración no tiene le, la, un, una. Se debe agregar des (plural) de (masc.) de la (fem.)


LuiroRojas

Estaba leyendo que es una partitiva que aparece si la oración no tiene le,la,un,une. Des (plural) de (masc) de la (fem.)


LuiroRojas

Estaba leyendo que es una partitiva que aparece si la oración no tiene le,la,un,une. Des (plural) de (masc) de la (fem.)


Zoila631227

Se usa en plurales "Unos, unas, de los, de las


Lucas402167

Des se usa para decir el plural de sandwichs. No podes traducir literalmente des... Cuando queres decir un sustantivo en plural sin artículos tenes que poner des.


DuberRomer2

Los sj no estoy mal


victoria240106

no tiene sentido que sea "sandwichs" viendo que en otros ejercicios piden es "sandwiches"


felipesoto991817

q diferencia hay de du y des


MariaIsabe16530

Le femme manges sandwiches


Sonia259703

La mujer ,porqué ma femme ?


Sonia259703

Perdón ,perdón yo me equivoque cuando puse el dedito


Almu557122

Ponía emparedado, pero es sandwich no?


Trisbacon2

Emparedados?!?!?


rochelle300696

salut duolingo, que paso, escribi tal como esta en su supuesta correccion! ya me cansan con sus fallidas correcdciones, se lo que escribo y claro aveces el dedo ticlea o tactilea a otro lado y que bien por ustedes que nos pasan por una consonante y/o tildes... insisto escribi como su fallida correccion. no iba a escribir pero ya me cansan, adieu

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.