Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu lis !"

Traducción:¡Lees!

Hace 4 años

5 comentarios


hernandez818

Ay

Hace 7 meses

hernandez818

yayaya

Hace 7 meses

Lluis94

Por qué no vale "lees"? No entiendo que si en español podemos omitir el sujeto no podamos traducirlo como "lees" en vez de "tú lees".

Saludos

Hace 4 años

mamaleticia

Al aparecer el signo de exclamación ha de traducirse como un imperativo y el significado sería " ¡lee!" en el sentido de "lee tú"

Hace 3 años

Sylmex

No porque el imperativo sería "lis" (sin el pronombre).

Hace 1 año