"J'ai des voitures."

Traducción:Tengo coches.

February 9, 2014

21 comentarios


Marioly7

Creo que en el español de Chile es totalmente aceptable usar "auto" como coche o vehículo

February 17, 2015

samycaro

Por qur "tengo unos carros" no lo acepta???

December 19, 2014

anjelxd

A reportar

January 11, 2015

Veztaro

La palabra "unos" no va en la traducción. Creo que tengo unos coches se escribiría J'ai unes voitures. En la oración J'ai des voitures la palabra "des" no se traduce.

April 15, 2015

JuanRKilo

"des" ´también es el artículo para "unos"/"unas".

January 8, 2016

ChayoCaGva

Yo pienso que si estaría correcto, hay veces que Duolingo usa un para objetos indefinidos.
Y si no, revisen los ejercicios anteriores. ;)

October 21, 2015

RafMedina.

El hecho es que , aunque estamos estudiando francés, ahora es el caso que estamos escribiendo en español y en él si se escribe de esta forma. Además, la libertad del que traduce está en escribir la idea de la forma más entendible posible sin apartarse de la idea general.

May 20, 2017

EmiloUtrilla

Por el audio tendría que aceptar "tengo coche" ya que fonéticamente en este caso no hay posibilidad de distinguir entre singular o plural

January 13, 2015

Veztaro

Si hay diferencia entre du y des.

April 15, 2015

Paz600770

Yo no digo que carro no sea correcto pero lo lógico es ponerlo en español original que es como lo aprenden los franceses cuando aprenden español, igual en alguna región de Francia se dice de otra manera pero nosotros aprendemos voiture, así que aunque se acepte carro porque en América Latina son mayoría deberían ponerlo en el español original hay muchas palabras aquí que los españoles no entendemos.

September 25, 2016

socaira

"Español original"? En que siglo vives? Te faltó decir ahora que el "español" de "España" es el mejor español! Simplemente, ustedes y nosotros, todos somos hispanohablantes y tenemos que ser tolerantes con las diferentes variaciones en cada país. Además, entérate que muchos europeos vienen a aprender español aquí a Latinoamérica.

November 11, 2017

Charlie843023

Yo soy español y estoy de acuerdo con tigo bro

December 20, 2018

Sergio833529

carro o automovil o auto es lo mismo. es mas en argentina no se dice carro

March 15, 2017

macacoor

En españa solo los quinquis llaman carro al coche

May 6, 2017

RafMedina.

Para vuestra información este curso toma como base el español iberoamericano.

May 20, 2017

batolocomemoria

Escribí Tengo unos autos. y no la acepto.

November 20, 2015

FerdinandMay1969

En México es mas usado decir "auto" y no coche.

February 3, 2016

AnaOrleans

Otra vez carros? Qué pesados, que en España no se dice carros, se dice coches Tienes el carro de la compra (el carrito que usas en los supermercados o el carro que usan en los pueblos, que es tirado por mulas o burros, pero con volante, gasolina y motor es un coche

April 30, 2016

EmiloUtrilla

Me parece que te has quedado anclada en los años 1950-1980, en los pueblos ya no se usan los carros tirados por mulas o burros (en extinción por otra parte) salvo en algunos lugares como atracción turística. También hay carros en grandes ciudades (paseos en carros tirados por caballos por el Retiro en Madrid, en Sevilla o incluso Nueva York.

De todos modos, y aunque en España no utilizamos "carro" refiriéndonos a un automóvil a motor, hay que admitir que si contamos personas por toda latino-américa, resulta mucha más gente llamando carros a los coches que los que llamamos coches a los coches en la península ibérica. Por muy raro que nos resulte.

April 30, 2016

DubyCastro

Pues en Colombia usamos carro para designar un vehículo sea de gasolina u otro combustible.

May 20, 2017

yoxiro33

Coches no es la palabra que se utilizaria en el español estandard para referirse a los automoviles. Auto, vehiculo o carro seria mas aceptable que coche.

November 24, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.