"Vous buvez du vin."

Traducción:Ustedes beben vino.

Hace 4 años

7 comentarios


Lluis94

Por qué no vale "Vosotros bebéis vino"?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Sí, debería valer. Si se nota algún error o no aceptan alguna traducción, que se cree con seguridad que se debería aceptar, hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio.

Hace 4 años

Saint_Cea

si se usa buvez seria para decir usted bebe ??

Hace 4 años

Saint_Cea

si se usa buvez seria para decir usted bebe ??

Hace 4 años

juan16887

No creo, pareciera que buvez es en plural

Hace 2 meses

FerdinandRoig

Sí sirve. "Vous avez le journal", por poner un ejemplo que aparece en ejercicios rutinarios aquí, significa tanto "usted tiene el periódico" como "vosotros tenéis el periódico" :P

Hace 1 mes

JoelEscalante0
JoelEscalante0

proque se usa du

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.