Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous buvez du vin."

Traducción:Ustedes beben vino.

Hace 4 años

5 comentarios


Lluis94

Por qué no vale "Vosotros bebéis vino"?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Sí, debería valer. Si se nota algún error o no aceptan alguna traducción, que se cree con seguridad que se debería aceptar, hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio.

Hace 4 años

Saint_Cea

si se usa buvez seria para decir usted bebe ??

Hace 4 años

Saint_Cea

si se usa buvez seria para decir usted bebe ??

Hace 4 años

JoelEscalante0
JoelEscalante0

proque se usa du

Hace 1 mes