1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros queremos encontrar …

"Nosotros queremos encontrar nuevos territorios."

Traducción:Nós queremos encontrar novos territórios.

February 9, 2014

5 comentarios


justofranco

También es posible usar el verbo "achar".


LetciaPire19

Procurar es lo que haces cuando no encuentra e necesita de alguna cosa o alguém. Encontrar es lo que haces cuando despues de procurar, enfim sabes dónde está.


ArnauOlmo

cual es la diferencia entre "achar" y "encontrar"?


FranciscoQ329948

Apreté sin querer antes de terminar, eso se podria reveer?


SAFG2015

En el traductor, la palabra procurar, significa encontrar.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.