Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qui est cette femme ?"

Traducción:¿Quién es esa mujer?

Hace 4 años

11 comentarios


cjavila

no hay diferencia entre "esa" y "esta" en francés?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Qui est cette femme ? -> ¿Quién es esta mujer?, ¿Quién es esa mujer? o ¿Quién es aquella mujer?
- Qui est cette femme-ci ? -> ¿Quién es esta mujer?
- Qui est cette femme-là ? -> ¿Quién es esa mujer? o ¿Quién es aquella mujer?

Hace 4 años

griggs0

gracias por la aclaracion

Hace 3 años

SilenaBeaure

sí. por ejemplo "esta es mi mujer" se esta refiriendo a alguien que esta a su lado, pero esa es mi mujer es como mostrandole algo (foto, retrato, etc) de su mujer. esa es mi opinión

Hace 2 meses

miltres1003

como bien pone en el desplegable de la palabra, puede ser esta, esa o aquella. Porqué entonces me da como fallo "esta mujer"?

Hace 3 años

yeraldin1006

esta correcta quien es esa mujer?

Hace 3 años

griggs0

si,es correcto,en francés cette puede significar las dos cosas "aquella" y "esa"

Hace 3 años

1vand1ng0

Mi mujer siempre me pregunta eso. Ahora incluso DL me hace la pregunta maligna. La respuesta deberia ser: Je ne sais pas.

Hace 1 año

Yumbel2011

Porque esa y no esta mujer? Hay algo que diferencie en la pregunta?

Hace 2 años

HectorEC

La verdad estoy de acuerdo con jrikhal

Hace 1 año

normis379062

Esta o aquella mujer

Hace 11 meses