1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Qualsevulla poma és nostra."

"Qualsevulla poma és nostra."

Traducción:Cualquier manzana es nuestra.

September 10, 2016

3 comentarios


MontseRepr

Siempre había oído qualsevoll,entiendo que es como decir,cualquier manzana o cualquiera manzana?Qualsevulla se utiliza?


Oceanotti

Qualsevulla es sinónimo de qualsevol (ojo con ese final de palabra), y significan “cualquiera”. Yo no suelo oir decir qualsevulla (me muevo sobre todo en la variedad central), ni tampoco lo veo por escrito, pero se usa en otras variedades.


Dagyei

Pués porqué dicen que ' Cualquiera mañana es nuestra ' es equivocada?

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.